Cómo copiar contenido de un ordenador a un IPAD

Cómo copiar contenido de un ordenador a un IPAD

Las diferentes aplicaciones en el IPAD le permiten crear, editar y ver diferentes tipos de contenido digital. El tipo de contenido depende de la aplicación en cuestión, y va, desde videos y archivos de audio, a los documentos de procesamiento de textos y hojas de cálculo. Una vez instalada la aplicación correspondiente (s) en el IPAD, su contenido es transferido desde el ordenador a través del mecanismo de intercambio de archivos integrado en el software de gestión multimedia iTunes.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Descargue e instale la última versión de iTunes en su ordenador. Siga las instrucciones de instalación detalladas en la página de descarga de iTunes.

2

Abra iTunes en el ordenador y conecte el IPAD utilizando el cable USB. ITunes creará una entrada para el IPAD en "dispositivos" en la columna de la izquierda.

3

Seleccione IPAD en la lista de "DISPOSITIVOS" en iTunes y, a continuación, haga clic en "Aplicaciones".

4

Vaya a "archivos compartidos" en la parte inferior de las "Aplicaciones" de iTunes. Seleccione la aplicación relacionada con el contenido que desea transferir desde el "Aplicaciones".

5

Arrastre y suelte su contenido desde el ordenador en la caja "Documentos" de iTunes. Haga clic en el botón "Sync" en la esquina inferior derecha para transferir el contenido a su aplicación asociada en el IPAD.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo copiar contenido de un ordenador a un IPAD, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • También puede transferir el contenido del IPAD de nuevo a la computadora usando este método, arrastrando los archivos de los "Documentos" y poniéndolos dentro de una carpeta en su computadora.