Compartir

Cómo convertir un archvio JPG a BMP

Cómo convertir un archvio JPG a BMP

JPG es un formato de imagen comprimido que se ha convertido en un estándar en Internet debido a su tamaño de archivo reducido. El BMP (mapa de bits) es un formato de archivo mucho más grande y  sin compresión de datos que además requiere de un software específico de visualización. Usted puede convertir un archivo JPG a BMP utilizando el programa "Paint" que viene instalado por defecto con el sistema operativo Microsoft Windows.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo convertir imágenes BMP a JPG
Pasos a seguir:
1

Abra el menú "Inicio". Seleccione "Todos los programas", luego "Accesorios", luego "Paint".

2

Pulse la tecla "Ctrl" + "O" en el teclado para acceder a la ventana de diálogo "Abrir ..."

3

Busque en sus carpetas el archivo JPG que desea convertir a BMP, haga doble clic en él para abrirlo.

4

Pulse la tecla "F12" de su teclado para guardar una copia de la imagen como un archivo nuevo. Una ventana "Guardar" aparece.

5

Haga clic en la opción "Guardar como tipo" en la parte inferior de la ventana y elija el tipo de mapa de bits. Los mapas de bits monocromo convertiran la imagen a blanco y negro, mapas de bits 16 y 256 colores tendrá la disponibilidad de colores limitada, y mapas de bits de 24 bits tendrá el rango de mayor color. Usted debe elegir el mayor ajuste de color disponible en el equipo a menos que la aplicación que vaya a convertir el archivo requiera una paleta de colores específicos.

6

Vaya a la carpeta donde desea guardar el archivo BMP y escriba un nombre nuevo para él. Haga clic en "Guardar" para guardar el archivo convertido.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo convertir un archvio JPG a BMP, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo convertir un archvio JPG a BMP

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
beatriz cervera
como puedo combertir el archibo jpg a bmp

Cómo convertir un archvio JPG a BMP
Cómo convertir un archvio JPG a BMP

Volver arriba