Cómo convertir un archivo png a jpg

Cómo convertir un archivo png a jpg

¿Necesitas convertir un archivo o imagen png a jpg? No te preocupes porque es muy sencillo y si sigues todos los pasos de este artículo lo harás de una forma muy rápida y sencilla. En este artículo de unComo te explicamos cómo pasar de png a jpeg.

Pasos a seguir:
1

Ves al siguiente enlace: pasar de png a jpg

2

Haz click en "Escoja un archivo" (la parte que te hemos marcado en la imagen en verde). Te saldrá un recuadro a la izquierda dónde tendrás que buscar el archivo o imagen png que quieres pasar a jpg.

3

Selecciona el archivo o imagen png y haz click en open.

4

Dónde pone "convertir en" (en la imagen está marcado en verde) en principio te saldrá por defecto: Joint Photographic Experts Group (jpg). Sino te aparece esto, selecciónalo en el desplegable. Una vez seleccionado haz click en convertir.

5

Haz click en el link que te aparece en rojo.

6

Te aparecerá la imagen que tenías en png convertida ya a jpg. Haz click en la imagen con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar imagen como".

7

Guárdala en tu escritorio o dónde quieras y ya la podrás utilizar como imagen jpg. ¿Has visto que fácil? ¡Ya sabes convertir un archivo png en jpg!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo convertir un archivo png a jpg, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.