Compartir

Cómo convertir de MPG a MOV en Mac OS X

Cómo convertir de MPG a MOV en Mac OS X

Las Películas digitales se pueden guardar en una variedad de formatos en un equipo, incluyendo MPG y MOV. MPG es un formato de compresión que guarda en una pista de audio y video en otra pista, mientras que MOV es un formato de compresión desarrollado por Apple que guarda el vídeo y audio en la misma pista. Si usted tiene un video en formato MPG en su Mac con OS X, es posible que desee convertirlo en un video de formato MOV mediante el software gratuito de Apple de aplicaciones de vídeo de QuickTime, que viene preinstalado en todos los Mac.

Pasos a seguir:
1

Haga clic en el icono "QuickTime" en el Dock para lanzar QuickTime.

2

Haga clic en "Archivo" del menú de QuickTime y, a continuación, haga clic en "Abrir archivo".

3

Haga clic en una carpeta que contiene el archivo MPG que desea convertir y, a continuación, haga clic en el archivo MPG para seleccionarlo.

4

Haga clic en "Abrir " para abrir el archivo MPG.

5

Haga clic en "Archivo" y luego haga clic en "Guardar como". Escriba un nuevo nombre para la película si quiere, como "Cumpleaños-MPG-A-MOV," y haga clic en una carpeta en su disco duro donde desea guardar la versión MOV. Haga clic en "Guardar " para guardar el MPG como un video MOV en la ubicación designada.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo convertir de MPG a MOV en Mac OS X, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo convertir de MPG a MOV en Mac OS X

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Josefina L
A ver, cuando hago "clic" en "Abrir" (paso 4) me dice que NO PUEDE, y de ahí no paso! No puedo abrir el "guardar como" porque no está activado, precisamente porque no lo puedo leer!
noemi
mil gracias, me habeis ayudado muchisimo!

Cómo convertir de MPG a MOV en Mac OS X
Cómo convertir de MPG a MOV en Mac OS X

Volver arriba