Compartir

Cómo convertir de iTunes a MP3 en un Mac

Cómo convertir de iTunes a MP3 en un Mac

Convertir pistas de iTunes a MP3 en un Mac es un proceso sencillo, ya que iTunes es compatible con conversiones desde y hacia varios formatos como MP3, AIFF, WAV, AAC y Apple Lossless. Al instalar iTunes, el programa crea automáticamente un índice situado en "/ Users / usuario / Música / iTunes / iTunes Library " en el disco duro del Mac, así que usted puede convertir su música en MP3 y retener las dos versiones. Tenga en cuenta alguna música comprada en iTunes está protegida por copyright y no se pueden convertir.

También te puede interesar: Cómo convertir un LP a un CD
Pasos a seguir:
1

Abra iTunes.

2

Haga clic en "iTunes" y seleccione "Preferencias". Para un acceso directo a "Preferencias", mantenga presionada la tecla "Apple" y pulse la tecla de coma.

3

Pulse la pestaña "General" en la ventana "Preferencias". Haga clic en el botón "Importar ajustes" en la parte derecha del menú.

4

Haga clic en la caja desplegable "Importar usando" en la ventana emergente y seleccione "MP3 Encoder". haga "OK " dos veces para guardar los cambios y volver a iTunes Press.

5

Resalte la canción que quiere convertir a MP3. Haga clic en la pestaña "Avanzado" en la parte superior de la pantalla y seleccione "Crear versión MP3." Su MP3 aparece en la biblioteca de iTunes, ya convertida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo convertir de iTunes a MP3 en un Mac, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Consejos
  • Es posible que experimente cierta pérdida en la calidad de audio si convierte de otros formatos de alta calidad, debido a los estándares de compresión MP3.

Escribir comentario sobre Cómo convertir de iTunes a MP3 en un Mac

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
francisco javier
Yo quiero poner tonos de la música que tengo en el móvil y el teléfono no me lo permite

Cómo convertir de iTunes a MP3 en un Mac
Cómo convertir de iTunes a MP3 en un Mac

Volver arriba