Cómo convertir de HDMI a RF

Cómo convertir de HDMI a RF

Los Equipos de vídeo de alta definición normalmente se basan en un cable de interfaz multimedia de alta definición para transmitir las señales de audio y video. Este dispositivo HDMI se encuentra comúnmente en todos los dispositivos de alta definición. Sin embargo, si usted tiene un producto de alta definición que tiene que conectarse a un televisor de definición estándar u otro dispositivo de visualización, es necesario convertir el HDMI para conectar una entrada RF. RF es más comúnmente conocido como cable coaxial.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Conecte el cable HDMI en el puerto del dispositivo "HDMI out" que quiere conectar a la entrada RF. Conecte el otro extremo del cable "HDMI in" en el adaptador.

2

Conecte el cable coaxial en la conexión del adaptador " RF out", inserte el extremo libre del cable coaxial en el puerto "in" de su televisor.

3

Encienda el televisor y el equipo HD conectado. Ajuste el televisor a la estación "3" y cargue el programa de alta definición en el televisor, sólo en definición estándar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo convertir de HDMI a RF, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.