Compartir

Cómo convertir archivos WPS

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo convertir archivos WPS

La extensión de archivo WPS es una especie de reliquia en lo que se refiere a los programas de procesamiento de textos. Fue el programa de procesamiento de textos original cuando DOS se introdujo a finales de 1980. Como todas las cosas relacionadas con el 80, parece que hay todavía algunos archivos WPS están en viejos discos de disquete que han de ser introducidas en el siglo 21. Aquí hay un puñado de trucos que puedes utilizar para cambiar los molestos archivos WPS.

También te puede interesar: Cómo convertir un archivo jpg a png
Pasos a seguir:
1

Haz doble clic en el archivo de WPS. Si tienes suerte, automáticamente se te preguntará por Microsoft Word para convertir el archivo a una extensión. Doc.

2

Cambia el nombre del archivo de forma manual. Haz clic en el icono del archivo de WPS, selecciona "Cambiar nombre" y cambiar la extensión manualmente. Por ejemplo, puedes cambiar el nombre del archivo a Cool.wps a Cool.doc. Una vez que hayas cambiado el nombre, haz doble clic en el archivo y fiajte si se carga.

3

Copia los datos en el archivo de WPS y pégalo en un nuevo archivo de Word. Si los datos se pegan correctamente - es decir, que oraciones correctas no se peguen como una cadena de números y símbolos - entonces usted puede guardar el archivo y borrar el antiguo archivo de WPS.

4

Si tiene MS Works, puede cargar archivos de CM y guardarlos como sea. Doc o. Txt.

5

Descargar un convertidor de WPS de Microsoft como un último recurso. Este convertidor cargará el archivo WPS y le pedirá guardarlo como un documento .doc o .txt.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo convertir archivos WPS, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo convertir archivos WPS

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo convertir archivos WPS
Cómo convertir archivos WPS

Volver arriba