Compartir

Cómo controlar quién se suscribe a mi biografía de Facebook

Por Judith Tirado. Actualizado: 20 enero 2017

Desde hace un año Facebook permite a todos sus usuarios la opción de suscribirse a cualquier perfil de la red social; de hecho, para hacerlo sólo hace falta que la persona a la que te quieres suscribir haya permitido este acceso a través de esta configuración.

Si tú eres uno de ellos, querrás controlar quién se suscribe a tu biografía de Facebook y no sólo eso, sino también qué información pueden ver y cómo privatizarla. ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo cambiar mi foto de perfil en Facebook
Pasos a seguir:
1

El primer paso es permitir suscriptores a tu perfil de Facebook; para ello, sigue estos pasos.

2

Tras configurarlo, los primeros suscriptores comenzarán a aparecer. Para verlos, sólo tienes que acudir al menú que aparece debajo de tu foto de portada de título homónimo.

Cómo controlar quién se suscribe a mi biografía de Facebook - Paso 2
3

Para controlar quién se suscribe a tu perfil y qué información puede ver de tu perfil puede ver, dirígete al icono de la flecha del menú superior a la derecha de Facebook y escoge 'Configuración de la cuenta'.

4

Acude ahora a la categoría 'Suscriptores'; aquí te aparece tu nombre de usuario y otras configuraciones que puedes modificar a tu gusto.

5

Para conseguir la información que estás buscando, pulsa sobre '¿Quieres saber qué ven tus suscriptores? Ve tu biografía pública'.

6

Si, tras hacer este paso, encuentras una publicación que prefieres mantener privada o al revés, sólo tienes que dirigirte a ella y pulsar sobre el icono que aparece junto a la fecha para hacerlo. Si escoges público, lo podrán ver tus suscriptores.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo controlar quién se suscribe a mi biografía de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo controlar quién se suscribe a mi biografía de Facebook

1 comentario
Maria Esmeralda
yo solo quiero saver como puedo aser que una persona in deseable medege de mo lestar ya no asete susulisitu de amista pero a horamesige y noquiero tanbien tengo una pagina de Fans y ni yo ni mis se gidores lo queremos como lo elimino que el siga con su facebook pero que no moleste les agrareseria muncho si mepueden a yudar por favor Gracias

1 de 6

Volver arriba