Compartir
Compartir en:

Cómo contactar con Rubius

Cómo contactar con Rubius

ElRubius es el apodo de Rubén Doblas Gundersen, el youtuber con más seguidores de España y de todo el ámbito hispanohablante y uno de los más seguidos en todo el mundo. Sus vídeos son una mezcla de su vida, siempre con un toque de humor y gameplays, es decir, grabándose jugando a videojuegos, aunque cada vez más va realizando otras cosas, como retos con sus amigos y otros youtubers, bromas, videoblogs o respuestas a las preguntas de sus suscriptores.

Todo lo que hace causa revuelo, y es que tiene una legión de fans que le siguen allá donde va y consumen todo lo que crea, ¿eres uno de ellos? Con tanta gente que le sigue la mayoría de veces resulta muy difícil ponerse en contacto con él para poder comentarle cualquier cosa, por eso en UnComo.com te traemos este artículo para que sepas cómo contactar con ElRubius.

También te puede interesar: Cómo contactar con Facebook
Instrucciones:
1

Youtube es el hábitat natural del fenómeno ElRubius y allí es uno de los sitios en los cuales puedes contactar con él. ElRubius tiene dos canales distintos de youtube, elrubius y elrubiusOMG, sin embargo, es en el segundo donde actualmente sube todo su contenido.

En esta plataforma cuenta con más de 22 millones de suscriptores que ven todos sus vídeos, que los puedes encontrar en su canal, pero esta página te ofrece muchas más posibilidades a aparte de visualizar su contenido.

La primera forma de contactar con ElRubius es dirigiendote a su canal ElRubiusOMG en la plataforma Youtube y, una vez allí, ir a la sección de comentarios. Podrás acceder clicando en la casilla que te hemos marcado en la fotografía de abajo. Una allí escribe lo que quieras y, con suerte, ElRubius te responderá.

2

Es tanta la repercusión que tiene este joven que en el último concurso que realizó logró más de 1 millón de retweets en la red social twitter, situándolo entre las publicaciones más compartidas de la historia.

Si quieres saber cómo contactar con ElRubius quizás te interesa saber que Twitter es otra de las redes en las que el youtuber está muy activo, aunque a diferencia de los más de 20 millones que le siguen el Youtube, aquí la cifra baja hasta los 6,6.

Lo primero que debes hacer es seguir a su perfil @Rubiu5, a partir de allí podrás contactar con él de dos formas distintas:

  1. Mencionándolo en alguna publicación, es decir, escribiendo lo que le quieras decir y añadiendo "@Rubiu5. De esta forma le aparecerá la notificación y puede que te conteste.
  2. La otra opción, más complicada, es que el también te empiece a seguir, si lo hace podréis mandaros mensajes privados dentro de la mensajería de la aplicación.

En el siguiente artículo te explicamos cómo encontrar alguien en Twitter, de forma que te sea más fácil contactar con ElRubius.

3

Pero las opciones para contactar con ElRubius no se acaban aquí, en Facebook, la red social por excelencia, también tendrás la posibilidad de mandarle un mensaje y ponerte en contacto con el famoso youtuber.

Para encontrar su página escribe elRubiusOMG en la barra de búsqueda de Facebook, y una vez allí podrás escribirle algún mensaje o colgar alguna publicación. No es extraño que conteste a los comentarios de los fans, especialmente cuando estos comentan algo gracioso y divertido, así pues, saca el humorista que llevas dentro y ¡haz reír a ElRubius!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Rubius, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Cómo contactar con Rubius

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Vanessa
Holaa como puedo coctatar con el que mi niño izan de 5 años es super fan de el le encanta dice k le gustaria verlo en persona como ,le podrias mandar un video ablandole k le haria mucha ilusion namas hace que preguntarmr mama donde vive el rubius mama me gustaria verlo
margarita alvarez
como puedo hacerle para que el rubios le mande un mensaje de cumpleaños a mi hija que cumplira Quince años y es super mega fan, lo ve todos los dias, una y otra vez..
gracias

Cómo contactar con Rubius
1 de 4
Cómo contactar con Rubius