Compartir

Cómo contactar con Orange

Cómo contactar con Orange

¿Eres cliente de Orange y necesitas contactar con ellos? Contactar con las compañías de teléfono móvil a veces es una aventura. En este artículo te queremos poner las cosas fáciles y te explicamos cómo contactar con ellos por teléfono o por internet. ¡Te deseamos mucha suerte!

También te puede interesar: Cómo liberar mi teléfono móvil

Cómo contactar con Orange por teléfono

Hay varios teléfonos de atención al cliente de Orange dependiendo que tipo de cliente eres o sobre qué tema quieres hablar con ellos.

  • Atención al cliente comercial: si necesitas información y contratación de ofertas de telefonía móvil, telefonía fija y ADSL. Este es el teléfono que está disponible las 24 horas del día: 1414
  • Atención al cliente móvil particular: si eres cliente móvil y necesitas asesoramiento sobre tu contrato o solución a cualquier tipo de problema hay una serie de teléfonos que te ayudarán dependiendo de lo que necesites.
  • Atención al cliente ADSL y telefonía fija: si eres cliente de Orange en ADSL y telefonía fija y necesitas contactar con ellos entra directamente en el apartado de su web de Atención al Cliente para escribirles o llámales.
  • Atención al cliente empresas: si tienes una empresa y quieres resolver alguna duda o informarte sobre algún tema realacionado con tu contrato o móviles entre en la zona específica de la web para la Atención al Cliente Empresas.
Cómo contactar con Orange - Cómo contactar con Orange por teléfono

Cómo contactar con Orange online

Otra opción es contactar con orange via Internet. Esto lo podrás hacer enviando tu pregunta, duda o queja a través del formulario que Orange tiene en su página web.

  • Si eres cliente móvil sigue estos pasos: área de cliente Mi orange, ves a la pestaña información y en el menú de la izquierda haz click en contacta con nosotros.
  • Si eres cliente de ADSL o fijo:área de cliente Mi Orange, ves a la opción de ayuda del menú de la izquierda y haz click en contacta con nosotros.
Cómo contactar con Orange - Cómo contactar con Orange online

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo contactar con Orange, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Consejos
  • Nosotros no somos Orange ni tenemos nada que ver con ellos. Tan solo te queremos explicar en un solo artículo cómo podrás contactar con la compañía pero obviamente no te podemos garantizar que te respondan y te solucionen tu problema rapidamente.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Maria Teresa órganero espinosa
Hable con un comercial en enero, y me dio un precio ,ahora he recibido la factura y ese precio no es lo que me vendieron, me siento engañada,,.creo que eso no son formas de vender. Estoy decepcionada.
Su valoración:
Ayuntamiento Cabolafuente
Tienen dos postes tumbados de la acometida eléctrica a su torre de telefonía móvil en Cabolafuente (Zaragoza), están invadiendo caminos por lo que les sugiero celeridad en su retirada.
Angel Soler
Alcalde de cabolafuente
neyda daisy garcia soto
Cómo hago para que Orange me envíe que les debo 42.60 euros que están a mi nombre. Muchas gracias.

Cómo contactar con Orange
1 de 3
Cómo contactar con Orange

Volver arriba