Compartir

Cómo consultar mi consumo desde la última factura en Orange

Orange es una compañía de telecomunicaciones que, desde que adquiriera en el pasado 2005 al operador de telefonía móvil amena, se ha desbancado como una de las compañías de telefonía más importante en España. Si tu eres uno de sus clientes, debes saber que tienes a tu disposición toda un área en la página web de la empresa que te ofrece la posibilidad de consultar, entre muchas otras opciones, tu consumo de saldo desde la última factura.

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo, te lo explicamos paso por paso.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Antes de iniciar este paso a paso, es importante que sepas que en unComo.com no tenemos ninguna conexión con la empresa Orange, por lo que no podemos atender tus dudas respecto a facturas, pagos o cualquier otro proceso de esta compañía. Solo te informamos el paso a paso mediante el cual puedes acceder a tu factura en la web de Orange.

Si tienes alguna duda o queja, te recomendamos acudir a tu tienda Orange más cercana o contactar con Orange.

2

Para comenzar a consultar tu factura haz click aquí para dirigirte al Área de Clientes de Orange.

Escribe tu número de teléfono y contraseña para, seguidamente, pulsar 'Entrar'.

Si nunca antes habías utilizado el servicio, debes hacer click en 'Nuevo usuario', para conseguir una cuenta en Orange.

Cómo consultar mi consumo desde la última factura en Orange - Paso 2
3

En la nueva ventana descubrirás, en la columna naranja, la sección 'Consumo', que te indicará la cantidad monetaria que deberás pagar en la próxima factura.

Si existe algún problema o deseas saber de manera detallada de dónde provienen los gastos, selecciona 'Ver detalle'.

4

En la categoría 'mi consumo' y, para entrar en detalle, presiona sobre 'Consultar mi factura ahora' y, una vez dentro, tendrás acceso a tu consumo de saldo desde la última factura.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo consultar mi consumo desde la última factura en Orange, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo consultar mi consumo desde la última factura en Orange

74 comentarios
Miguel Blanco Olea
por favor quisiera que me dijeran como sacar mis facturas desde que estoy dedo de alta en la compañía un saludo
nuria carmen garcia
No puedo acceder a orange con mi contraseña y es la enviada por la operadora
Martha Caridad Fernández March
Martha ; soy cliente orange desde hace varios años y he cumplido con mis pagos,pero cuando tienes alguna dificultad que mi caso son raros .enseguida te amenazan.Corren tiempos difíciles.No no puedo ver mis facturas ni el consumo ,estoy pagando a ciegas y no es justo! Cuando trato de entrar en facturas no reconocen mi numero de móvil?Que está pasando?.De continuar esta situación voy a formular la denuncia,y tengo argumentos.Basta de abusos!
MARÍA DEL ROSARIO
Quiero ver mi factura para saber el consumo de móvil y del fijo y no puedo agradecería que me indicara como hacerlo. Gracias
Luis Santana Nuño
Desde hace dos meses cada dos o tres dias me comunican que mis MB de mi tarifa Canguro los he consumido y me los aumentan sin consultar. por favor no quiero pagar mas que lo que he contratado.
isadel Gonzalez
quiero ver del 15 febrero a 25
Juan Ramón Martínez
Conocer mi saldo restante
Ganna
Quiero ver la factura de enero 2015
esperanza fernandez
buenos dias, necesito las facturas de mi consumo. contrate mi linea a amena, y voy a descargarme las facturas en su pagina, y me dicen que mi numero no es de ellos ( la targeta de mi mobil es de amena), en mi cuenta bancaria me esta cobrando orange espagne, sa. necesito descargarme las factuas cada mes, y las facturas del 2014
Mª Dolores Arevalo Diaz
quiero ver la factura de diciembre

1 de 4

Volver arriba