Cómo consultar el estado de mi permanencia en Orange

Cómo consultar el estado de mi permanencia en Orange

Orange es una compañía de telecomunicaciones que, desde que adquiriera en el pasado 2005 al operador de telefonía móvil amena, se ha desbancado como una de las compañías de telefonía más importante en España. Si tu eres uno de sus clientes, debes saber que tienes a tu disposición toda un área en la página web de la empresa que te ofrece la posibilidad de consultar, entre muchas otras opciones, el estado de tu permanencia en Orange.

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo, te lo explicamos paso por paso.

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Un teléfono móvil con la compañía telefónica Orange.
Pasos a seguir:
1

Haz click aquí para dirigirte al Área de Clientes de Orange.

2

Escribe tu número de teléfono y contraseña en la sección 'usuario móvil + iew' para, seguidamente, pulsar 'Entrar'.

Si nunca antes habías utilizado el servicio, debes hacer click en 'Nuevo usuario: tu contraseña', para conseguir una cuenta en Orange.

3

Haz click, en la nueva ventana, en 'tu compromiso de permanencia', situado en la sección 'Consultar'.

4

Orange te informará de todos tus compromisos de permanencia; si la has realizado durante este último año con Internet, seguramente dispongas de dos diferentes: compromiso de permanencia en el Operador y compromiso de permanencia en la Tarifa de voz.

De todas formas, en ambos casos Orange te informa de cuándo termina ésta y de qué cantidad monetaria sería la penalización si rompieras el contrato.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo consultar el estado de mi permanencia en Orange, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.