Compartir
Compartir en:

Cómo consultar el estado de mi permanencia en Orange

Paso a paso
20 comentarios

Orange es una compañía de telecomunicaciones que, desde que adquiriera en el pasado 2005 al operador de telefonía móvil amena, se ha desbancado como una de las compañías de telefonía más importante en España. Si tu eres uno de sus clientes, debes saber que tienes a tu disposición toda un área en la página web de la empresa que te ofrece la posibilidad de consultar, entre muchas otras opciones, el estado de tu permanencia en Orange.

¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo, te lo explicamos paso por paso.

Necesitarás:
Instrucciones:
1

Haz click aquí para dirigirte al Área de Clientes de Orange.

2

Escribe tu número de teléfono y contraseña en la sección 'usuario móvil + iew' para, seguidamente, pulsar 'Entrar'.

Si nunca antes habías utilizado el servicio, debes hacer click en 'Nuevo usuario: tu contraseña', para conseguir una cuenta en Orange.

3

Haz click, en la nueva ventana, en 'tu compromiso de permanencia', situado en la sección 'Consultar'.

4

Orange te informará de todos tus compromisos de permanencia; si la has realizado durante este último año con Internet, seguramente dispongas de dos diferentes: compromiso de permanencia en el Operador y compromiso de permanencia en la Tarifa de voz.

De todas formas, en ambos casos Orange te informa de cuándo termina ésta y de qué cantidad monetaria sería la penalización si rompieras el contrato.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo consultar el estado de mi permanencia en Orange, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Comentarios (20)

Escribir comentario sobre Cómo consultar el estado de mi permanencia en Orange

20 comentarios
Augusto de la Torre Casas
Llevo ya rato recorriendo páginas de Orange y no he podido saber cómo va mi permanencia en Internet en casa 4G ni si ya se ha terminado. ¿Pueden decírmelo, por favor? Sólo quiero saberlo, no es por otra cosa. Gracias.
Su valoración:
Ramon
quiero saber cuando se me cumple la permanencia
Su valoración:
antonio jose martinez valero
quiero saber cual es mi permanencia de mi router 4g de casa

silvia hervas
Quiero saber cuanto es mi peanemcia en orange
raul lopera gueto
Cuanto me queda de permanencia de contrato
miguel
esto es camelo de orange solo hacen las cosas para su beneficio yno para el criente
magdalena
mi opinión sobre la permanencia es que hacéis lo que os parece bien a ustedes por supuesto, por que a mi me la habéis puesto una permanencia sin haber contratado nada, aun estando cansada de vuestras llamadas, llevando año y medio con el contrato hecho de tres lineas y adsl y se lo habéis puesto a dos de ellas.
montserrat baleyto vieta
cuando hacabo mi permanencia d móvil en ORAGE.
BENITO CARRION SANCHEZ
kiero sabe mipermanecia
matilde
estado de mi permanencia en orange
BELARMINO TOMAS
Quiero conocer el estado de mi permanencia,la fecha de caducidad en particular

1 de 3