Compartir

Cómo conseguir un código de desbloqueo para mi móvil Nokia

Todos nos hemos visto alguna vez en la situación: compramos un teléfono muy barato (¡o gratis!) por un acuerdo con nuestra operadora móvil y después, ya sea porque cambiamos de compañía o simplemente porque nos vamos un tiempo al extranjero, tenemos que liberarlo. Hay muchos sitios en los que nos lo hacen previo pago, pero todos sabemos que en muchos móviles, como es el caso de Nokia, basta con introducir un pequeño código. ¿Cómo saber cuál es? En unComo.com te contamos cómo conseguir un código de desbloqueo para tu móvil Nokia.

Pasos a seguir:
1

Para conseguir tu código de desbloqueo para un móvil Nokia necesitas contar con tres datos principales. El primero es el IMEI de tu teléfono, un código único que tiene cada terminal. Conseguirlo es fácil: solo tienes que retirar la tarjeta SIM del teléfono, encenderlo y teclear *#06#. Otra opción es consultar la pegatina que muchas veces viene en la batería del teléfono y en la que en ocasiones está escrito el código (especificará que es el IMEI).

2

Para poder desbloquearlo, necesitas saber también cuál es el modelo exacto de tu teléfono Nokia. Encontrarás esta información volviendo a repetir la operación de extraer la SIM, encender el móvil e introduciendo, esta vez, el código *#0000#. También encontrarás esta información en la caja del teléfono.

3

El tercer dato ya lo sabes: la operadora móvil a la que está unido tu teléfono. Muy probablemente incluirá un logotipo de la compañía de telefonía a la que está asociado el terminal.

4

¿Qué hacer ahora? Acudir a alguna de las siguientes webs, introducir los datos que acabas de conseguir cuando te los pidan, y darle a aceptar. ¡Tendrás tu código de desbloqueo para Nokia!

Una web que podrá servirte es http://www.peters1.dk/unlock/nokia/online.php?sprog=es

Aunque las webs suelen contar con la opción de elegir numerosos países, es posible que en casos específicos no aparezcan, por lo que deberás buscar una página web específica para tu región.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir un código de desbloqueo para mi móvil Nokia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir un código de desbloqueo para mi móvil Nokia

165 comentarios
Su valoración:
BLANCA CECILIA CASTELLANOS REYES
Buenas tardes,

Solicito ayuda para desbloquear un teléfono celular NOKIA 6230.

Gracias,

Su valoración:
Edwin
cuando coloco la sincard me pide el codigo de recuperacion que hago
Su valoración:
Jose Rodriguez
Buenas noches! Necesito cambiar el imei de mi nokia e5, como me pueden facilitar el codigo de desbloqueo? Gracias!
Su valoración:
orlando
codigo de desbloquearnya que soy el ttitular
Su valoración:
Gabriel
Como obtengo el código de desbloqueo para Nokia c3-00 de personal a otra compañia
Su valoración:
EBER BLAS A.
por favor como conseguir el cod. de liberacion de mi celular basico NOKIA C1-01 del operador de Movistar a otro operador
Su valoración:
Ricardo Garcia
Se me olvido la clave del codigo de seguridad de nokia 6070
Francisca Diaz
Como consigo un código de restricción para un Nokia C2-01
yarima
como quito el codigo de bloqueo nokia n75 el codigo de fabrica no lo acepta
juanmi
como consigo el codogp de desbloqueo de un nokia 301.1, no puedo encontrar este modelo

Volver arriba