Compartir

Cómo conseguir un código de desbloqueo para mi móvil Nokia

Todos nos hemos visto alguna vez en la situación: compramos un teléfono muy barato (¡o gratis!) por un acuerdo con nuestra operadora móvil y después, ya sea porque cambiamos de compañía o simplemente porque nos vamos un tiempo al extranjero, tenemos que liberarlo. Hay muchos sitios en los que nos lo hacen previo pago, pero todos sabemos que en muchos móviles, como es el caso de Nokia, basta con introducir un pequeño código. ¿Cómo saber cuál es? En unComo.com te contamos cómo conseguir un código de desbloqueo para tu móvil Nokia.

Pasos a seguir:
1

Para conseguir tu código de desbloqueo para un móvil Nokia necesitas contar con tres datos principales. El primero es el IMEI de tu teléfono, un código único que tiene cada terminal. Conseguirlo es fácil: solo tienes que retirar la tarjeta SIM del teléfono, encenderlo y teclear *#06#. Otra opción es consultar la pegatina que muchas veces viene en la batería del teléfono y en la que en ocasiones está escrito el código (especificará que es el IMEI).

2

Para poder desbloquearlo, necesitas saber también cuál es el modelo exacto de tu teléfono Nokia. Encontrarás esta información volviendo a repetir la operación de extraer la SIM, encender el móvil e introduciendo, esta vez, el código *#0000#. También encontrarás esta información en la caja del teléfono.

3

El tercer dato ya lo sabes: la operadora móvil a la que está unido tu teléfono. Muy probablemente incluirá un logotipo de la compañía de telefonía a la que está asociado el terminal.

4

¿Qué hacer ahora? Acudir a alguna de las siguientes webs, introducir los datos que acabas de conseguir cuando te los pidan, y darle a aceptar. ¡Tendrás tu código de desbloqueo para Nokia!

Alguna webs que podrán servirte son estas:

Aunque las webs suelen contar con la opción de elegir numerosos países, es posible que en casos específicos no aparezcan, por lo que deberás buscar una página web específica para tu región.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir un código de desbloqueo para mi móvil Nokia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir un código de desbloqueo para mi móvil Nokia

148 comentarios
pedro
como conseguir un codigo de desbloqueo para mi mobil nokia
carlos siso
nokia modelo c3 -00 bloqueado no recuerdo la clave
tabita vasquez leon
hola se me bloqueo el celular por la compañia y no lo puedo desbloquear es un nokia 5
Gustavo
Saludos, estoy interesado en un código para liberar mi Nokia Lumia 520.2. Gracias.
maira
Hola, buenas tardes. Me gustaría saber como hago para desbloquear mi nokia 208.3. ya que cambie de compañía y no me deja poner otro chip, me pide un código. en las opciones para elegir un celular, el mio no me aparece. desde ya muchas gracias.
Carla Tapia
tengo un nokia c1-01 y necesito desbloquearlo y no me aparece el modelo en las páginas que dejaron más arriba. ayuda por favor
wilder castillo
como logro desbloquear mi nokia 2505, intento con *3001#12345 y me dice que primero debo desbloquear el teléfono por favor alguien me ayude se que es un modelo viejo pero necesito desbloquearlo
steven
cuando introduzco el sim que mi movil no acepta que codigo debo colocar
Catalin
Tengo un móvil Nokia 7230 y no se como conseguir el codigo de restriccion
Fabiana Esther
Quisiera conseguir un código para liberar un celular nokia lumia rm 975

Volver arriba