Compartir

Cómo conseguir un código de desbloqueo para mi móvil Nokia

Todos nos hemos visto alguna vez en la situación: compramos un teléfono muy barato (¡o gratis!) por un acuerdo con nuestra operadora móvil y después, ya sea porque cambiamos de compañía o simplemente porque nos vamos un tiempo al extranjero, tenemos que liberarlo. Hay muchos sitios en los que nos lo hacen previo pago, pero todos sabemos que en muchos móviles, como es el caso de Nokia, basta con introducir un pequeño código. ¿Cómo saber cuál es? En unComo.com te contamos cómo conseguir un código de desbloqueo para tu móvil Nokia.

Pasos a seguir:
1

Para conseguir tu código de desbloqueo para un móvil Nokia necesitas contar con tres datos principales. El primero es el IMEI de tu teléfono, un código único que tiene cada terminal. Conseguirlo es fácil: solo tienes que retirar la tarjeta SIM del teléfono, encenderlo y teclear *#06#. Otra opción es consultar la pegatina que muchas veces viene en la batería del teléfono y en la que en ocasiones está escrito el código (especificará que es el IMEI).

2

Para poder desbloquearlo, necesitas saber también cuál es el modelo exacto de tu teléfono Nokia. Encontrarás esta información volviendo a repetir la operación de extraer la SIM, encender el móvil e introduciendo, esta vez, el código *#0000#. También encontrarás esta información en la caja del teléfono.

3

El tercer dato ya lo sabes: la operadora móvil a la que está unido tu teléfono. Muy probablemente incluirá un logotipo de la compañía de telefonía a la que está asociado el terminal.

4

¿Qué hacer ahora? Acudir a alguna de las siguientes webs, introducir los datos que acabas de conseguir cuando te los pidan, y darle a aceptar. ¡Tendrás tu código de desbloqueo para Nokia!

Alguna webs que podrán servirte son estas:

Aunque las webs suelen contar con la opción de elegir numerosos países, es posible que en casos específicos no aparezcan, por lo que deberás buscar una página web específica para tu región.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir un código de desbloqueo para mi móvil Nokia, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir un código de desbloqueo para mi móvil Nokia

156 comentarios
juanmi
como consigo el codogp de desbloqueo de un nokia 301.1, no puedo encontrar este modelo
rodrigo alberto salinas galan
quiero conseguir codigo para desbloquear mi nokia 5 modelo ta 1027 compañia movistar
rodwin chujutalli tapullima
hola amigo quiero conseguir el código para liberal un teléfono nextel modelo 208.3 seré muy agradecido gracias.
Su valoración:
Enrique
como hago para liberar mi nokia lumia 530 me pide el codigo de 10 digitos
Xevi
Hola,

Necessito liberar un nokia 7230 y no se con que codigo hacer-lo.

Gracias
JORGE LUIS
buenas tardes. Por favor podrian darme el link de mas paginas web de desbloqueo nokia. las 2 que pusieron no las puedo abrir. Gracias
eduardo
hola tengo un nokia 520 esta a mivistar y quiero poner lo en personal me dijieron que necesito un codigo de seguridad
Javier Rivero
Tengo un nokia lumia 521 y no he podido desbloquear mi teléfono ya que pertenece a un operador celular determinado y me falta el código para desbloquear. Alguien me puede ayudar
pedro
como conseguir un codigo de desbloqueo para mi mobil nokia
carlos siso
nokia modelo c3 -00 bloqueado no recuerdo la clave

Volver arriba