Compartir

Cómo conseguir que más gente hable de tu empresa en Facebook

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conseguir que más gente hable de tu empresa en Facebook

Si tienes una página de fans en Facebook, seguramente habrás visto más de una vez ese pequeño texto que dice "134 personas están hablando de esto", ¿qué significa? Es una manera de medir la interacción de tus seguidores con tus publicaciones; es decir, mide las veces que comparten tu publicación, la comentan o le dan al 'Me gusta'.

¿Quieres saber cómo conseguir que más gente hable de tu empresa en la red social? En unComo.com te damos todos los puntos básicos que no

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Consigue más likes en cada una de las publicaciones que publiques en tu página de Facebook.

2

Logra que los usuarios comenten tus publicaciones; puedes hacerlo siguiendo estos trucos.

3

Pide a tus followers que compartan tus publicaciones con coletillas como, por ejemplo, "si te ha hecho sonreír esta publicación, haz clic en 'Compartir'"; también puedes poner alguna imagen como, por ejemplo, una adivinanza, y que le puedan dar a 'Compartir' sólo si consiguen descifrar de qué se trata.

4

Inventa alguna razón por la que tus fans deberían etiquetarte en su estado de Facebook como, por ejemplo, por un concurso. De esta manera, cada vez que hablen de ti crearán una interacción con tu página (además bastante llamativa, podría traerte muchos seguidores).

5

Consigue subir fotos de tus followers para poder etiquetarlos. Nuevamente, la mejor forma de hacerlo es un concurso u otra llamada a la acción (como Starbucks, que anima a sus seguidores a compartir fotografías originales con sus vasos).

6

Consigue más seguidores: no sólo te anuncian a ti que les gusta tu empresa, sino a toda su red de amistades en la red social.

7

Escribe una recomendación de otras páginas: puedes hacerlo si presionas 'Me gusta' en alguna página con local.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir que más gente hable de tu empresa en Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir que más gente hable de tu empresa en Facebook

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Emiliano
Es lamentable ver artículos como estos, que solo sirven para "relleno" sin calidad ni Idoneidad Judith?, con la mano en el corazón,..crees por ejemplo que la frase " consigue mas seguidores" así suelta puede a ayudar a alguien?...si indicar los pasos uno a uno a seguir dentro del sistema Social Media en conjunto...para conseguir "presencia real y convertir eso en ventas reales, es necesario Primero: conocimientos técnicos, desarrollo de una estrategia de Marketing solida y segmentada, controlar de diferentes focos que interactúen, WebPages, Blogs, Twt, Face, Linkein, Mailingservice,un presupuesto y un objetivo claro acorde a cada producto. enviar mensaje "molestando" a tus clientes para que te compartan es el peor error de una gestora de Social Media como pretendes ser...eso ahuyenta clientes, seducir al cliente con calidad y diseño es el camino de un SEO mas solido...por favor, hay gente que se dedica a esto y es profesional,...dedicate a mandar fotos de tus vacaciones por el Face y no intentes confundir a la gente

Cómo conseguir que más gente hable de tu empresa en Facebook
Cómo conseguir que más gente hable de tu empresa en Facebook

Volver arriba