Compartir
Compartir en:

Cómo conseguir Pokéballs sin Poképarada

Paso a paso
 
Cómo conseguir Pokéballs sin Poképarada

Si también te gusta jugar a Pokémon Go sabrás que rápidamente se convirtió en un gran fenómeno a nivel mundial y está desatando mucha controversia tanto por sus partes positivas como por los problemas que está causando debido a su uso indebido. Además de estos debates que seguirán dándose, han surgido numerosas dudas entre los jugadores. Por ejemplo, ¿si estás jugando a Pokémon Go y te has quedado sin Pokéballs qué haces? ¿Cómo puedes hacerte con Pokébolas si no tienes cerca ninguna Poképarada que pueda dártelas para capturar los Pokémons que han salido a tu alrededor? Como ya sabes, si no tienes estas bolas no puedes atrapar a los seres de este juego, pero hay varias formas de recargar tu mochila con una buena munición. Puedes estar tranquilo, pues si sigues leyendo este artículo de unComo.com podrás averiguar cómo conseguir Pokéballs sin Poképarada.

También te puede interesar: Cómo conseguir Pokéballs gratis
Instrucciones:
1

Las Poképaradas nos ofrecen muchos objetos de valor para prosperar en el juego como, por ejemplo, las bayas frambu, pociones, hiperpociones, huevos de la suerte, revivir y Pokéballs de todo tipo, por supuesto, dependiendo del nivel que tengamos. Son muy útiles ya que cada 5 minutos se recargan y podemos volver a utilizarlas y, además, nos permiten añadir cebos para atraer a los Pokémon a esa zona y poder capturarlos más fácilmente. Pero, tanto si has salido a jugar como si sabes cómo jugar a Pokémon Go desde PC, ¿qué sucede si te encuentras sin bolas en pleno juego y no puedes echar mano a una parada? Pues tienes más de una opción que puedes utilizar para conseguir Pokéballs sin Poképarada. Por ejemplo, la opción más rápida para rellenar tu mochila con unas cuantas bolas es utilizar la tienda del juego, a la cual podrás acceder desde el menú en forma de Pokébola y entrando en el icono central que indica Tienda.

En la Tienda podrás ver el saldo de monedas del juego que te queda para poder adquirir cualquier cosa de las que se ofrecen. Verás que en la tienda solo se venden Pokéballs normales, no hay ni Superballs, Ultraballs ni Masterballs, y puedes adquirir 20 por 100 monedas, 100 por 460 monedas o bien, 200 por 800 monedas. Te preguntarás si estas monedas de las que hablamos son dinero real, pues de hecho se trata del dinero del juego pero para obtenerlo tienes que hacerlo entrando en las Poképaradas, batallando en los gimnasios o bien, comprándolas con dinero de verdad. Para ello, deberás rellenar los datos que te pide la aplicación para poder pagar estas monedas que luego en el juego podrás intercambiar por objetos valiosos y útiles. En la tienda, 100 monedas te costarán 0,99€ y hay lotes mayores que, por supuesto, son directamente más caros pero que a proporción salen más baratos.

2

Al subir de nivel en el juego se nos premia con obsequios entre los cuales suele haber varias Pokéballs. Si aún estás muy lejos de pasar al siguiente nivel, quizás esta opción no sea la más adecuada, pero si estás cerca de lograrlo puedes hacer varias cosas para conseguirlo sin tener que capturar ya que no tienes bolas. Por ejemplo, puedes revisar los que tengas y puedes evolucionar algún Pokémon, pues con las evoluciones logramos, entre otras cosas, puntos PX que nos ayudan a elevar el nivel de jugador. O bien, si tienes algún huevo cerca de la eclosión puedes andar esos metros que te faltan para poder lograr que un huevo se abra y, además de conseguir un Pokémon más, obtendrás obsequios como puntos PX. Si consigues subir de nivel verás que tu mochila se recarga con varias cosas entre las cuales encontrarás las bolas que necesitas para hacerte con los Pokémons que tienes a tu alrededor.

3

Como consejo adicional para preservar bolas en este juego te recomendamos que si te quedan muy pocas Pokéballs y has salido a jugar, guarda las bolas para casos especiales como cuando te aparezca algún Pokémon que todavía no has capturado o si tiene mucho nivel y no las gastes atrapando a los que aparecen cada dos pasos y que ya tienes registrados en tu Pokédex.

4

Puede que encuentres aplicaciones o hacks que te permitan obtener las Pokéballs sin esfuerzo ni dinero, pero debes tener cuidado con los hacks puesto que muchos pueden ser timos y, además, si Nintendo lo detecta puede impedirte seguir jugando. Si un día ves que el juego no te funciona bien es probable que la compañía te haya bloqueado y en este artículo puedes averiguar cómo saber si estás baneado en Pokémon Go. Si te encuentras con que has sido baneado, la única forma que de momento parece posible para poder volver a jugar es que vuelvas a descargar Pokémon Go en android o iOs y hagas el registro con una cuenta de correo nueva tanto en el sistema operativo de tu móvil como en la cuenta que abras en la aplicación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir Pokéballs sin Poképarada, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo conseguir Pokéballs sin Poképarada

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo conseguir Pokéballs sin Poképarada
1 de 5
Cómo conseguir Pokéballs sin Poképarada