Compartir
Compartir en:

Cómo conseguir Pokéballs gratis

Paso a paso
 
Cómo conseguir Pokéballs gratis

La aparición del videojuego Pokémon GO ha significado un gran fenómeno de masas para los miles de fans de estas criaturas que, después de muchos años, pueden convertirse en auténticos entrenadores Pokémon e ir a la caza de Pikachu, Charizard y compañía.

Sin embargo, cuando nos ponemos a jugar, nos encontramos a menudo con un importante problema, queremos cazar un Pokémon pero no tenemos pokéballs (o pokébolas) para hacerlo, ¿entonces qué?

Desde UnComo.com queremos ponerte todas las facilidades para que solo tengas que divertirte, por eso, después de explicarte algunos trucos como: cómo jugar a Pokémon Go sin moverse te traemos cómo conseguir Pokéballs gratis.

También te puede interesar: Cómo conseguir Pokéballs sin Poképarada
Instrucciones:
1

Las Pokéballs o Pokébolas son un elemento imprescindible para poder jugar a Pokémon Go, ya que son la única forma que tenemos de poder atrapar a los Pokémon que nos van apareciendo. Como bien sabrás, cada vez que lanzas una Pokéball la pierdes y, a causa de esto, en muchas ocasiones nos quedamos sin Pokéballs para poder cazar. mucha gente se pregunta cómo conseguir Pokéballs gratis y así poder disfrutar de este fantástico juego sin miedo a quedarse sin ellas.

Si recalcamos lo de gratis es porque la forma más fácil de hacerlo es pagando. Si tienes el dinero y lo quieres invertir en diversión puedes comprar Pokéballs infinitas a través del propio juego y mediante las pokémonedas. Con un coste de 0,99 euros, podrás adquirir un lote de 20 Pokéballs, es decir, por menos de 5 euros podrás conseguir 100 Pokebolas.

2

Pero si lo que quieres es saber cómo conseguir las pokéballs gratis aquí te dejamos algunos trucos:

Primero de todo, es imprescindible que saques el máximo partido a las posibilidades que te ofrece Pokémon Go. El propio juego te va consiguiendo nuevas pokéballs, por eso mismo es muy importante saber aprovecharlas al máximo y conseguir todas las pokéballs posibles. Cuando abrimos Pokemon Go por primera vez, nos aparecen 50 pokéballs, sin embargo, tenemos muchas posibilidades para aumentar este numero y conseguir más pokéballs gratis.

La primera de ellas es a través de las pokeparadas, la forma más simple y efectiva de conseguir pokéballs gratuitamente. Cada vez que visitas una poképarada puedes conseguir alrededor de unas 3 pokéballs, y lo mejor de todo es que a los 5 minutos puedes volver a por más. Lo que te recomendamos es que vayas a un sitio donde hayan bastantes pokeparadas, de esta forma podrás hacerte con un montón de ellas y no tendrás la necesidad de gastarte dinero para conseguirlas.

Un buen consejo es, cuando vayas a cenar fuera o a tomar algo, hacerlo en un sitio cercano a una poképarada, de esta forma, simplemente abriendo la aplicación cada 5 minutos podrás conseguir infinidad de pokéballs gratis y sin moverte del sitio.

3

Otra forma relativamente sencilla de conseguir pokéballs gratis es subiendo de nivel. Cada vez que aumentamos nuestro nivel el juego nos da recompensas, entre ellas muchas pokéballs. Por eso mismo es importante que intentes subir el máximo de niveles posibles y así poder conseguir pokebolas sin la necesidad de gastarte dinero. A continuación te ofrecemos una lista con el número de pokéballs que recibes por cada nivel que subes:

  • Nivel 2: 15 pokéballs
  • Nivel 3: 15 pokéballs
  • Nivel 4: 15 pokéballs
  • Nivel 6: 15 pokéballs
  • Nivel 7: 15 pokéballs
  • Nivel 8: 15 pokéballs
  • Nivel 9: 15 pokéballs
  • Nivel 10: 15 pokéballs
  • Nivel 11: 15 pokéballs
  • Nivel 12: 20 superballs
  • Nivel 13: 15 superballs
  • Nivel 14: 15 superballs
  • Nivel 15: 15 superballs
  • Nivel 16: 10 superballs
  • Nivel 17: 10 superballs

Los niveles que no aparecen es porque no tienen recompensa en forma de pokéball, aunque sí la tengas en forma de otros ítems como inciensos, pociones o huevos.

4

Pokémon Go es un juego fantástico que nos ofrece muchas horas de diversión a la vez que salimos a la calle y pasamos un rato entretenido con los amigos, por eso mismo somos contrarios a las trampas y cheats que corren por internet y que aseguran poder conseguir pokéballs infinitas o pokéballs gratis sin hacer nada.

Debemos avisarte de dos cosas acerca de estos anuncios; Primero de todo, muchas de estas aplicaciones y webs que te ofrecen la posibilidad de obtener pokéballs son malware y virus que intentan infiltrarse en tu smartphone para poder obtener tus datos personales, ¡no piques!, además, ¿qué gracia tiene jugar a un juego si luego intentas hacer trampas?

La segunda cosa que debes tener en cuenta es que, si bien existen algunos jailbreak para Android y iOS para conseguir Pokéballs infinitas, Niantic, la empresa que ha desarrollado el juego de Pokémon Go, está muy atenta a estas cosas y no son pocos los usuarios que han sido baneados por hacer estas prácticas.

Así pues te recomendamos seguir nuestros consejos sobre cómo conseguir pokéballs gratis y no hagas caso a todas estas aplicaciones y páginas. Si ya lo has hecho, probablemente estarás baneado, en nuestro artículo cómo saber si estoy baneado en Pokémon Go puedes descubrirlo.

5

¡Hazte con todos! es el lema de Pokémon, sin embargo, esta máxima no te la tienes que tomar al pie de la letra. El objetivo, a parte de divertirte y pasártelo bien, es conseguir todos los Pokémon y rellenar la Pokédex, por eso mismo es absurdo tener 10 o 15 unidades del mismo Pokémon. Un buen consejo para mantener el máximo de Pokéballs y no malgastarlas es intentar cazar solamente a pokémons que nos interesen. Si ya lo tienes o no tiene buena experiencia no hace falta que malgastes las tan preciadas Pokébolas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir Pokéballs gratis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo conseguir Pokéballs gratis

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo conseguir Pokéballs gratis
1 de 5
Cómo conseguir Pokéballs gratis