Compartir

Cómo conseguir personajes secretos en Crossy Road

Cómo conseguir personajes secretos en Crossy Road

¿Eres ya un adicto a Crossy Road? ¡Es difícil no serlo! Seguro que entonces has entrado alguna vez en la galería de personajes a ver cuáles puedes conseguir y estás como loco pensando en los cinco que aparecen en negro, esos personajes misteriosos que no sabes ni qué son ni cómo conseguirlos. ¿Quieres hacerte con ellos a toda costa? ¡Es posible! Por supuesto, tendrás que jugar mucho y tener suerte, pero seguro lo logras. En unComo.com te contamos cómo conseguir los personajes secretos de Crossy Road.

También te puede interesar: Cómo crear un chat secreto en Telegram

Hipster Whale

Esta Ballena Hipster no es otra cosa que el logo de la compañía desarrolladora de Crossy Road, Hipster Whale. Para hacerte con ella, tendrás que fijarte mucho en los ríos que cruzas. ¿Ves de pronto un objeto azul extraño que podría ser una ballena? Salta sobre él y después fuera de él. Continúa jugando hasta que pierdas. Verás que cuando termines la partida Crossy Road te dirá que has desbloqueado un nuevo personaje: sí, Hipster Whale.

Cómo conseguir personajes secretos en Crossy Road - Hipster Whale

Andy Sum, Ben Weatherall, y Matt Hall

Estos tres no son otros que los creadores de Crossy Road, que en la última actualización del juego han decidido incluirse como personajes secretos. ¿Cómo conseguirlos? Consiguiendo tu puntuación máxima -o quedando muy cerca- mientras juegas con sus personajes favoritos. Es decir, para conseguir a Andy, tendrás que conseguir esa puntuación jugando con el Pato Salvaje; para Ben, con el Señor Oscuro; y para Matt, con el Gato de la Suerte.

Cómo conseguir personajes secretos en Crossy Road - Andy Sum, Ben Weatherall, y Matt Hall

Cangrejo

Esta última actualización australiana introdujo también al Cangrejo. Para conseguirlo, en primer lugar tienes que estar jugando con alguno de los personajes australianos (es decir, deberías estar en un paisaje de arena y cactus). Una vez ahí, cada vez que estés en la arena desliza el dedo hacia la izquierda y derecha como loco. Si lo haces el suficiente número de veces, conseguirás al cangrejo.

Cómo conseguir personajes secretos en Crossy Road - Cangrejo

Dropbear

Un dropbear es un personaje ficticio que viene siendo una especie de koala carnívoro y asesino. ¡Y también está en la actualización australiana! Para conseguirlo tendrás que estar jugando con los personajes australianos. Una vez ahí, te lo encontrarás subido a algún árbol en algún punto del camino. Acércate todo lo que puedas: el koala saltará sobre ti y te matará, pero a cambio tendrás al nuevo personaje.

Cómo conseguir personajes secretos en Crossy Road - Dropbear

Gifty

Este es un extra añadido en Navidad: un pollo (suponemos) dentro de una caja de regalo. Para conseguirlo tienes que estar jugando con el pollito festivo (puedes conseguirlo gratis en el catálogo de personajes). En algún momento empezarás a escuchar campanas navideñas y te encontrarás con un árbol de Navidad que te llenará de regalos. La próxima vez que hagas girar la ruleta para conseguir un obsequio, se tratará de Gifty.

Cómo conseguir personajes secretos en Crossy Road - Gifty

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir personajes secretos en Crossy Road, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir personajes secretos en Crossy Road

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
merlady
como la desbloqueo??
Roberto
me a servido mucho pero puedes poner los de la nueva actualización porfa vor

Cómo conseguir personajes secretos en Crossy Road
1 de 6
Cómo conseguir personajes secretos en Crossy Road

Volver arriba