Compartir

Cómo conseguir más seguidores en Pinterest

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conseguir más seguidores en Pinterest

Con el objetivo de encontrar, compartir y organizar todas aquellas fotografías que encuentras en Internet y te resultan interesantes, nace Pinterest, página web de moda que cuenta con más de 11,7 millones de usuarios al mes.Si hace poco tiempo que te has unido a esta nueva site, quizá te interese saber cómo conseguir más seguidores y poder interactuar con otros usuarios interesados en contenido similar al que compartes. Si es así, en unComo.com te explicamos, paso por paso, cómo conseguirlo.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo conseguir más seguidores en Twitter
Pasos a seguir:
1

Sigue los principios de Twitter; es decir, usa hashtags para que otros usuarios encuentren tu contenido fácilmente, habla de temas populares y utiliza las "@menciones".

2

Comenta todas las fotografías con mensajes ingeniosos. Esta actividad es vital en cualquier red social en la que te encuentres pues, no sólo conseguirás seguidores sino que, además, conseguirás que la persona comentada se dirija a tu Pinterest para saber quién eres y, seguramente, te devuelva el mensaje.

3

Céntrate en un solo tema. En unComo.com creemos que organizar todas las fotografías compartidos en una sola cuenta te ayudará a saber qué le interesa a tus seguidores y podrás manejarlos con total facilidad.Lo mejor es empezar de manera sencilla y, si funciona, crear más contenido.

4

Para conseguir más seguidores en Pinterest, sincroniza tu cuenta de esta página web con tus redes sociales; es decir, Facebook, Twitter y todas aquellas que utilices.

5

Utiliza el buscador, situado en la parte superior de la página web, para encontrar personas afines a tus intereses y seguirlas.

6

No hagas SPAM en otras cuentas, sé profesional y amable si quieres lograr más followers.

7

Integra tu Pinterest con tu blog; existen ya plugins para WordPress y Blogger que permiten hacerlo de manera rápida y sencilla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir más seguidores en Pinterest, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir más seguidores en Pinterest

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Caliope
Y que se gana con tener seguidores? No se supone que esto es para guardar imágenes organizadamente?
Susi
Alguno conoce alguna página más aparte de http://fan.com.es donde comprar followers para Pinterest? Muchas gracias

Cómo conseguir más seguidores en Pinterest
Cómo conseguir más seguidores en Pinterest

Volver arriba