Cómo conseguir los efectos de Instagram en mi ordenador

Cómo conseguir los efectos de Instagram en mi ordenador

Instagram se ha convertido en la aplicación por excelencia para tomar fotografías con el iPhone o con nuestro Android y compartirlas en la red; sin embargo y, a pesar de que cada día aumenta el número de usuarios con un dispositivo móvil de Apple o Android, lo cierto es que todavía son pocas las personas que pueden disfrutar de los variados filtros vintage que Instagram ofrece en su ordenador.

Por este motivo, en unCOMO te enseñamos ahora a conseguir los efectos de Instagram en tu PC paso por paso, de manera sencilla y rápida.

Necesitarás:
  • Un ordenador con acceso a Internet.
  • Photoshop.
Pasos a seguir:
1

El primer paso será descargar el fichero de datos con los filtros comprimidos para Photoshop a través de este enlace: http://freedesignresources.net/30-free-instagram-photoshop-actions/

2

Una vez descargado el fichero, descomprímelo. Deberían de aparecerte tres archivos: uno llamado "Help.pdf", otro con el nombre de "License.txt" y por último el que más nos interesa, "Instagram Photoshop Actions.atn". Luego, guarda estos archivos en alguna carpeta de Windows o Mac en la que puedas localizarlo fácilmente.

3

Ejecuta Photoshop o abre el archivo descargado "Instagram Photoshop Actions.atn" (se te abrirá automáticamente Photoshop), dirígete a "Ventana" y luego selecciona "Acciones". Deberá de aparecerte lo que te mostraremos a continuación en la imagen.

4

Ahora, simplemente, abre la imagen que desees, dirígete a "Acciones" y busca "Instagram Photoshop Actions.atn". Verás que se te despliegan los efectos de Instagram disponibles. Selecciona el efecto que desees y ¡disfruta de los filtros en tu ordenador!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir los efectos de Instagram en mi ordenador, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.