Compartir

Cómo conseguir espacio extra en Dropbox

Cómo conseguir espacio extra en Dropbox

El servicio de almacenamiento de información online Dropbox te ofrece de manera gratuita 2 GB al crear una cuenta. Es una cantidad considerable, pero con el paso del tiempo seguro que se te queda pequeña. Existen distintas alternativas para que la compañía te gratifique con espacio extra sin que tengas que pagar. Una de ellas te llega a aportar 1GB de más. Para que puedas sacarle el máximo partido, en unComo.com te explicamos cómo conseguir espacio extra en Dropbox.

Pasos a seguir:
1

Si te descargas la aplicación para gestionar correos electrónicos Mailbox obtendrás hasta 1 GB de espacio gratis añadido en tu Dropbox. Sin duda, es una acción que merece la pena. Una vez que hayas iniciado sesión, en la página de inicio de Dropbox encontrarás el enlace para acceder al programa.

Cómo conseguir espacio extra en Dropbox - Paso 1
2

Otra forma más de conseguir más espacio extra para guardar tus documentos en Dropbox es recomendando el servicio a tus amigos. Se pueden llegar a conseguir 16 GB de máximo, a base de sumar amigos.

Por cada uno que hayas recomendado, que cree una cuenta e instale Dropbox en su ordenador, lograrás 500 MB. Puedes invitarlos a través del correo electrónico o compatiendo en Facebook o Twitter un enlace que te proporciona el servicio

3

Si vinculas tus perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter con tu Dropbox puedes obtener 125 MB por cada una de ellas. Es muy sencillo, simplemente tienes que pinchar en los enlaces correspondientes que encontrarás al acceder a Dropbox a través de Internet, en el apartado de "Obtén espacio gratuito".

4

La misma cantidad de almacenamiento adicional sin pagar obtendrás si te haces seguidor de Dropbox en Twitter. El único requisito en este caso es que tengas un perfil en esta red social, localices el perfil de la empresa y la sigas.

5

El servicio también aprecia que hagas una valoración textual de la empresa, algo por lo que te obtendrás 125 MB de espacio extra gratis en Dropbox.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir espacio extra en Dropbox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir espacio extra en Dropbox

2 comentarios
José Cortes
Me parece excelente de poder tener mas espacio en DropBox, es una excelente aplicación la vengo usando desde que nacio, me encanta su fácil manejo, y poder publicar mis documentos a otros usarios.

Gracias por publicar como aumentar el espacio en DropBox.....
Su valoración:
LUIS FERNANDO BORBON
GRACIAS A ESTA PLATAFORMA ME HA QUEDADO MUY FÁCIL ENVIAR ARCHIVOS QUE SON MUY PESADOS, HACIA OTROS CORREOS

Cómo conseguir espacio extra en Dropbox
1 de 2
Cómo conseguir espacio extra en Dropbox

Volver arriba