Cómo conseguir dinero en The Smurfs' Village

Cómo conseguir dinero en The Smurfs' Village

Resulta extraño encontrarse a una persona con iPhone o iPad que no haya jugado alguna vez a The Smurf's Village; un juego gratuito donde tendremos que ayudar a los pequeños pitufos a escapar de las garras del pequeño Gargamel, a medida que construimos un precioso poblado completamente a nuestro gusto y vamos superando las misiones de Papá Pitufo.De todas formas, y por muy divertido que resulte, a veces se muestra algo lento a la hora de conseguir dinero y podemos acabar sentenciándolo como aburrido. Si no quieres esperar 24 h. hasta que crezcan las patatas y ganar una cantidad monetaria considerable, en unComo.com te enseñamos un pequeño truco para que consigas dinero inmediatamente... ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
  • Un dispositivo iPhone o iPad.
  • El juego The Smurfs' Village.
Pasos a seguir:
1

Abre The Smurfs' Village y planta todas las patatas que puedas en los campos que estén listos para cultivar.

2

Cierra la aplicación completamente y, si estás usando Wi-Fi, desactívalo también.

3

Dirígete a 'Ajustes' si estás usando un dispositivo iPhone o iPad para, seguidamente, seleccionar 'General' y acabar pulsando 'Fecha y Hora'.Modifica aquí la fecha añadiéndole un día más; fácil ¿verdad?

4

Vuelve a abrir The Villages' Smurfs... Puede que los pitufos te hayan avisado de que tus patatas ya están listas para recoger.

5

Repite el truco tantas veces como quieras y consigue dinero fácil. Ten en cuenta siempre que, cada vez que Papa Pitufo te llame la atención, tendrás una oportunidad menos... Sólo tienes 20... ¡Más vale que las cuentes o tus pequeños smurfs abandonarán el poblado!

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir dinero en The Smurfs' Village, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.