Compartir

Cómo conseguir códigos y diamantes en Garena Free Fire

Cómo conseguir códigos y diamantes en Garena Free Fire

Desde su lanzamiento, encabeza la lista de los videojuegos más descargados en todo el mundo. Y es que el éxito de Free Fire es por igual para pequeños y adultos y su popularidad está muy lejos de disminuir. Su gran atractivo es gracias a las opciones de personificación por parte de los usuarios, las épicas luchas por la sobrevivencia y la ambientación. Para sobrevivir y mantenerse en la lucha, se necesita un skin de armas que se puede conseguir con el canjeo de diamantes y también por las recompensas en el sistema de códigos.

Para obtener ambos es necesario seguir ciertos pasos, el conocimiento preciso de las reglas del juego y seguir los consejos que en este artículo de unCOMO se ofrecen. Sigue leyendo si quieres descubrir todo sobre cómo conseguir códigos y diamantes en Garena Free Fire.

También te puede interesar: Cómo conseguir Pokéballs sin Poképarada

La importancia de los códigos para el éxito

Los jugadores siempre deben estar en la búsqueda de nuevos códigos, porque con estos se pueden conseguir instrumentos esenciales para el juego, como las máscaras y los diamantes. La forma de conseguirlos es gratuita y la misma distribuidora anuncia cuando son publicados.

También se pueden conseguir códigos en la nube que están disponibles en TodoFreeFire para ser publicados. Aquellos con los que se consiguen recompensas gratis son los más buscados. Pero son tantos los usuarios de este videojuego en el mundo que han sido creados sitios especializados que los recopilan y los comparten. Si bien está totalmente garantizada la seguridad de los códigos, no así su disponibilidad dentro del juego. En esto influyen algunos factores como el tiempo de expiración y la región donde se participa.

En el sitio oficial de Garena pueden canjearse los códigos. Una vez que hayan sido validados y canjeados es cuando puede saberse lo que ofrecen. Si con estos se consiguen diamantes, pueden encontrarse más elementos dentro del juego.

Una manera efectiva para conseguirlos es establecer alianzas con otros jugadores. Lo que puede realizarse integrándose a las comunidades de jugadores que hay en las diferentes redes sociales.

La combinación de iniciativa propia, mantenerse alerta y las convenientes alianzas permiten conseguir los códigos indispensables para estar actualizado y vigente dentro del juego. Es probable que algunos códigos no funcionen bien o no sean los mejores, pero no hay que rendirse y seguir luchando por los más actualizados. Algunos de los usuarios más experimentados recomiendan no desechar los códigos antiguos, ya que existe la posibilidad de que aún se mantengan activos.

Cómo conseguir códigos y diamantes en Garena Free Fire - La importancia de los códigos para el éxito

A por los diamantes

Todo jugador de Free Fire está en permanente búsqueda de diamantes, porque son los que permiten la consecución de mejores resultados y una mayor facilidad para cumplir las misiones. Con los diamantes es posible el acceso a mejores y mayores habilidades de los personajes, así como el desbloqueo de nuevos caracteres.

Pueden conseguirse dentro del juego por regalos de amigos o porque se juega en escuadras o dúos, así como por el cumplimiento de ciertas misiones que son recompensadas con pequeñas cantidades de diamantes.

Los hay que se consiguen fuera de la app de Free Fire, en otras apps absolutamente legales y sin baneos. De esta forma, se consiguen mucho más rápido y para esto hay variedad de alternativas.

Una manera es con la obtención de tarjetas gratuitas de Google Play para después comprar legalmente los diamantes, intercambiándolos por las tarjetas. Esas tarjetas pueden ganarse al menos tres maneras: haciendo encuestas, cumpliendo misiones o descargando algún juego distinto a Free Fire.

Para esas acciones que permiten ganar tarjetas es recomendable la página de Gamehag con su gran oferta de diversas posibilidades. Estas son: escribir artículos, compartir contenidos en las redes sociales, hablar en foros, invitar a amigos y jugar a juegos y minijuegos.

Hay varias formas de obtener gratis los preciados diamantes. Esto lleva su tiempo, pero merece la pena, ya que sin duda se apunta a la consecución de mejores resultados en el juego.

Aunque la idea es ser un buen guerrero virtual, también se requiere método, esfuerzo, disciplina y constancia para conseguir las habilidades y destrezas que se necesitan en Free Fire.

Por qué los diamantes son el mejor premio en Free Fire

Lo que ya saben los más de 100 millones de seguidores de Free Fire y debe saber todo el que se inicia en este juego de gran popularidad es que los diamantes son el mejor premio. Es mucho y muy importante lo que se consigue con estos.

Se pueden obtener los mejores atuendos para cada personaje, adquirir armas, conseguir el paso de élite y desbloquear habilidades y trucos que favorecen a los personajes. De ahí la importancia de mantenerse actualizado con los códigos y las nuevas formas que aparezcan para obtener diamantes sin que sea necesario comprarlos.

Como todo un buen guerrero, hay que estar en forma y mantenerse al día en cuanto a las estrategias y herramientas, tanto dentro del juego como en las aplicaciones externas para ganar los diamantes.

Una de las maneras de estar actualizado es analizar los vídeos que algunos jugadores experimentados publican en Youtube. Eso favorece la práctica personal en cuanto al desempeño, las estrategias y el desarrollo de habilidades.

Pero sobre todo es importante insistir en que no hay hora ni día en que se baje la guardia para obtener los códigos y con esto algunas claves y diamantes. Y nunca debe descartarse la posibilidad de participar en el próximo Torneo Mundial de Free Fire, contando ya con la experiencia, las destrezas y habilidades que necesita un campeón en este apasionante videojuego.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir códigos y diamantes en Garena Free Fire, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir códigos y diamantes en Garena Free Fire

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Nelly Machado
Soy plata y quiero diamantes en el fre fire mi celular es un goocel
Su valoración:
Jaime
Me a servido de mucha ayuda para jugar al free fire que estoy enganchado ahora que tengo tanto tiempo libre. Gracias amigos!

Cómo conseguir códigos y diamantes en Garena Free Fire
1 de 2
Cómo conseguir códigos y diamantes en Garena Free Fire

Volver arriba