Cómo conseguir aparecer en fotografías populares de Instagram

Cómo conseguir aparecer en fotografías populares de Instagram

Te hemos enseñado los trucos para conseguir cientos de seguidores y, ahora, queremos mostrarte cómo puedes aparecer en la sección de populares de Instagram. Para ello, tienes que seguir una serie de puntos que no son nada fáciles, pero que si trabajas duro serán posibles.

Si quieres salir en la categoría 'Popular' de la red social de fotografías, en unComo.com te explicamos cómo hacerlo paso por paso.

Necesitarás:
  • Una cuenta de Instagram.
  • Un dispositivo móvil con acceso a Internet.
Pasos a seguir:
1

Consigue miles de seguidores; puedes hacerlo de diferentes maneras, nosotros te recomendamos esta porque es la natural. De nada sirve que los compres, normalmente no son usuarios verdaderos, sólo sirven para subir el número e impresionar, pero no interactúan.

2

Para salir en la categoría de 'Popular' en Instagram, los organizadores de la aplicación siguen un algoritmo para saber qué es importante y qué no. Para ello, los 50 primeros likes que recibas marcarán la diferencia: contra más rápido, más posibilidades tendrás de salir entre los más votados.

3

Para conseguir buena interacción, tu nombre de usuario en Instagram tiene que ser original, fácil de recordar y fácil de mencionar. Puedes incluir algún icono para resaltar más.

¿Nunca te ha ocurrido que querías etiquetar a un amigo y has tenido que volver atrás porque su nombre era algo como @akapdkasd?

4

No es fácil ser popular: la calidad de tus imágenes debe ser realmente buena. Sé selectivo y, cuando las compartas, recuerda ser divertido.

5

Utiliza la etiqueta de geolocalización. Recuerda que puedes decir dónde has realizado la fotografía, esto te ayudará a conseguir likes de las personas que también han estado ahí o simplemente han entrado a ver qué imágenes se encontraban.

6

Para crear comunidad puedes responder los comentarios, celebrar que has llegado a un número determinado de seguidores o crear un concurso con un hashtag (esto requiere más tiempo y preparación).

7

Utiliza hashtags; los que más likes reciben son los siguientes: #followforfollow #likeforlike #follow4follow #follow4like y #l4l.

8

Edita tus fotografías con otros editores diferentes a Instagram; por ejemplo, Deluxe FX, PhotoShot Express, Aviary, Color Strokes o SpacePaint.

9

Síguenos en Instagram: instagram.com/uncomo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir aparecer en fotografías populares de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.