Compartir

Cómo conseguir 16 GB de almacenamiento gratis en Dropbox

Por Judith Tirado. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo conseguir 16 GB de almacenamiento gratis en Dropbox

El servicio de alojamiento gratuito Dropbox permite a todos los usuarios registrados almacenar y sincronizar archivos on line entre diferentes ordenadores. De esta manera, se nos ofrece la opción de compartir, con nuestros amigos, todas las fotografías realizadas durante el verano de manera fácil y rápida, así como los apuntes de toda una carrera universitaria al completo, videojuegos, vídeos o cualquier archivo que deseemos, siempre y cuando no sobrepase los 2 GB gratuitos que la plataforma nos ofrece.Si quieres conseguir hasta 16 GB de almacenamiento gratis en Dropbox, unComo.com te dice cómo conseguirlo de manera fácil y, por supuesto, legal... ¡Sigue leyendo!

También te puede interesar: Cómo conseguir espacio extra en Dropbox

Regístrate a través de una invitación

Normalmente, Dropbox ofrece 2 GB completamente gratuitos a cualquier usuario que se registre en la plataforma; sin embargo, si lo haces desde la invitación de otro contacto, regalan a tu cuenta 2'25 GB de almacenamiento extra gratis.¿No tienes invitación? Haz click en este enlace y regístrate: http://db.tt/j30ZT0x0

Consige 2'25 GB rápidamente

Completa los primeros pasos de esta página y recibe 2,25 GB gratis de manera instantánea:Realizar un recorrido por DropboxInstalar DropboxColocar archivos en tu DropboxInstalar Dropbox en otra computadoraCompartir una carpeta con tus amigosInvitar a un amigo a DropboxInstalar Dropbox en tu móvil

Invita a todos tus amigos

Envía invitaciones a todos tus conocidos y contactos pues, por cada usuario registrado gracias a tu enlace, Dropbox te facilita 250 MB. De esta manera, si te diriges a la sección Referrals de la página web de Dropbox, verás que tienes dos posibilidades para conseguir que tus amigos se unan; la primera, es enviarles una invitación por correo electrónico y, la segunda, hacerlo desde Facebook o Twitter.

Multiplica todo tu espacio

¿Eres universitario? Todo estudiante tiene que tener acceso a un correo .edu facilitado por la Universidad; de esta manera, sólo tienes que vincular tu correo electrónico .edu a tu cuenta de Dropbox para conseguir duplicar tu almacenamiento y ganar, de esta manera, los 16 GB prometidos en el título del artículo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conseguir 16 GB de almacenamiento gratis en Dropbox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo conseguir 16 GB de almacenamiento gratis en Dropbox

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Miguel
necesito más espacio gracias,
Néstor buritica
Yo tenía cuanto tiempo dura guardado y lo borran no lo use en años
Nilo Sánchez Díaz
Esta bueno los cuidado de documentos y otros pero si por casualidad la promoción de gratis se acaba y.no pago pierdo toda mi información o puedo recuperar.
Rodrigo Jamil Tene Angamarca
excelente programa

Grey
Cómo conseguir 16GB de almacenamiento gratis en Dropbox
vicente mendoza
exelente informacion
Robert_01
Holaa!, ya vinculé mi correo .edu.co y nada ha cambiado no me dieron más almacenamiento, ayudennme por favor, se les Agradece :)
julien
sin duda es el mejor servicio de almacenamiento en la nube yo recién lo empece a usar y esta bien practico os recomiendo.... aquí les dejo mi referencia para quien desee empezar con un poco mas de 2gb... un saludos y arriba dropbox... http://db.tt/RxDXFBw

Cómo conseguir 16 GB de almacenamiento gratis en Dropbox
Cómo conseguir 16 GB de almacenamiento gratis en Dropbox

Volver arriba