Aplicaciones para teléfono móvil

Cómo conocer el clima a través del móvil

Ana Bulnes Fraga
Por Ana Bulnes Fraga. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conocer el clima a través del móvil
Imagen: the-weather-channel.softonic.com

¿Qué tiempo va a hacer hoy? ¿Tengo que coger el paraguas? ¿Hará calor el fin de semana? Éstas preguntas se contestaban hace años en la televisión o el periódico, desde hace un tiempo en Internet y ahora, por supuesto, con el smartphone. ¿Cómo conocer el clima a través del móvil? Sea cual sea tu sistema operativo, hay muchas apps que te darán la respuesta. En unComo.com te presentamos algunas opciones.

Pasos a seguir:
1

Ve a la tienda de aplicaciones de tu teléfono y busca "tiempo" o "weather", tendrás enseguida una lista de apps de previsión meteorológica. Ésta es una forma genial para consultar el clima desde tu móvil.

2

Si no te importa pagar, la reina de las apps del tiempo es sin duda Weather Pro. Ofrece información sobre la previsión a siete días para más de dos millones de localidades, temperatura real y sensación de temperatura, viento, humedad. Es una de las apps disponibles para más plataformas móviles: Android, iOS, BlackBerry, Windows Phone y Symbian.

3

En el terreno de las apps gratuitas, una de las más populares es El Tiempo, de eltiempo.es. Pronóstico para 14 días en 200.000 localidades, con información útil también sobre estaciones de esquí y playas: temperatura ambiente, del agua, nivel de rayos UV, viento, olas, etc. Está disponible solo para iOS y Android.

4

Algunas apps son más visuales, otras más completas, otras más intuitivas, lo mejor es ir probando varias, las gratuitas, y quedarte con la que más te guste. ¡No te olvides de borrar las aplicaciones que no vas a usar! Tendrás la previsión meteorológica siempre en el bolsillo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conocer el clima a través del móvil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Imagen: the-weather-channel.softonic.com
Cómo conocer el clima a través del móvil
X