Cómo configurar mi cuenta de correo electrónico en el iPhone

Cómo configurar mi cuenta de correo electrónico en el iPhone

Tu correo electrónico, independientemente de si es Gmail, Hotmail o cualquier otro proveedor habitual de servicio de e-mail, puede gestionarse a través del iPhone; de esta forma, puedes estar siempre en contacto con otras personas que no dispongan de mensajería instantánea en el dispositivo móvil y estar al corriente de todos los correos electrónicos que recibes en tu cuenta de trabajo.Si quieres saber cómo añadir una cuenta y gestionarla de manera correcta en iPhone, ¡sigue leyendo!

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Para añadir una cuenta de correo electrónico, dirígete a la aplicación 'Mail' de tu dispositivo móvil y selecciona el proveedor de mails que deseas añadir. Si quieres configurar una cuenta de correo electrónico con tu propio dominio, selecciona 'Otras'.

2

Si has escogido tu propio dominio, puedes seleccionar entre acceder al correo a través de POP o IMAP. Si estás usando la misma dirección en otro terminal como, por ejemplo, tu ordenador personal, recomedamos escoger la opción IMAP. Ten en cuenta que, si seleccionas POP, descargarás tus correos en el iPhone.

3

Rellena el formulario facilitando al dispositivo tu nombre y tu cuenta de correo electrónico. Una vez hayas guardado, la vinculación entre tu e-mail y el iPhone quedará activa.

4

Si necesitas configurar algunos detalles de tu cuenta de correo, dirígete a 'Ajustes' y, una vez dentro, selecciona 'Correo, contactos, calendarios'. En esta nueva pantalla puedes escoger cuántos mensajes quieres que se muestren y su tipo de previsualización, así como el tamaño de la letra y la firma.

5

Si quieres añadir otra cuenta, una vez dentro de 'Correo, contactos, calen.' pulsa 'Añadir cuenta' y sigue las instrucciones de la pantalla. Si todavía no tienes una dirección e-mail, nosotros te mostramos cómo hacerla.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo configurar mi cuenta de correo electrónico en el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.