Compartir

Cómo configurar más de un diccionario en el iPhone

Por Vanessa Ramos. Actualizado: 16 enero 2017

Si tienes un iPhone y lo utilizas habitualmente para escribir en más de un idioma, por ejemplo español e inglés, debes saber que puedes configurar tu móvil con más de un idioma y así disponer de las opciones de corrección y autocompletado para ambos. A continuación, en unComo.com te explicamos cómo configurar más de un diccionario en el iPhone.

Necesitarás:
También te puede interesar: Utilización del diccionario del iPhone 5
Pasos a seguir:
1

Entra a la configuración del teclado, para ello accede a Ajustes> Teclados.

Cómo configurar más de un diccionario en el iPhone - Paso 1
2

En al siguiente pantalla haz clic en la última opción 'Teclados internacionales'. Al lado de este título hay un número, el cual indica cuántos idiomas que tienes configurados en tu iPhone.

3

Haz clic en 'Añadir nuevos teclado...', y a continuación selecciona el idioma que desees añadir. Pues ya está. Si vuelves atrás verás que el nuevo idioma seleccionado se ha añadido a tu lista.

4

Para cambiar de idioma cuando estés escribiendo, solo tienes que pulsar el icono de la bola del mundo que encontrarás en el teclado, y que está situado a la izquierda de la barra espaciadora. De esta manera podrás cambiar rápidamente de idioma.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo configurar más de un diccionario en el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo configurar más de un diccionario en el iPhone

1 comentario
Freddy
Muchas gracias. Muy útil.

1 de 5

Volver arriba