Compartir

Cómo configurar el gmx en iPhone

Cómo configurar el gmx en iPhone

Como casi todo en Apple, configurar el gmx en iPhone es muy sencillo ya que los pasos son muy intuitivos. Los únicos datos que necesitarás para poder recibir y enviar tus correos electrónicos de la cuenta gmx en tu teléfono de Apple es la dirección completa y la contraseña que utilizas para acceder. Así, no tienes que conocer el nombre de los servidores entrante y saliente ni tampoco otros datos adicionales. En unComo.com te explicamos en detalle cómo configurar el gmx en iPhone.

También te puede interesar: Cómo configurar el gmx en Android
Pasos a seguir:
1

Para saber cómo configurar el gmx en iPhone, lo primero que tienes que hacer es ir a los "Ajustes" de tu teléfono, pulsando en la app con el icono gris que ves remarcada en la imagen. Si nos has cambiado nada en tu teléfono, lo habitual es que la encuentres en la pantalla de Inicio.

Cómo configurar el gmx en iPhone - Paso 1
2

Ahora, navega hacia abajo en la pantalla que te aparecerá hasta que encuentres "Correo, contactos, calend.", apartado en el que tendrás la opción de configurar el gmx en iPhone, así como otras cuentas de correo electrónico.

Cómo configurar el gmx en iPhone - Paso 2
3

En la siguiente instrucción, debes pulsar en el enlace que dice "Añadir cuenta". Como ves, los pasos para configurar el gmx en iPhone son muy intuitivos, al igual que sucede en la mayoría de los casos con los productos de Apple.

Cómo configurar el gmx en iPhone - Paso 3
4

Como por defecto no aparece el correo de gmx en el menú del iPhone, tendrás que pulsar en "Otro" para configurar tu cuenta. Sin embargo, como verás, esto no supone que tengas que hacer complicadas configuraciones adicionales.

Cómo configurar el gmx en iPhone - Paso 4
5

Una vez que has pulsado en "Otro", tendrás que elegir "Añadir cuenta de correo".

Cómo configurar el gmx en iPhone - Paso 5
6

En este paso, ya tendrás que rellenar tus datos personales para configurar el gmx en iPhone. Se trata, simplemente, de que escribas lo siguiente:

  • Nombre. Tu nombre y apellidos.
  • Dirección de correo electrónico completa.
  • Contraseña que usas en tu correo.
  • Descripción. Nombre que quieres darle a tu cuenta de correo gmx para tenerla identificada en tu iPhone.
Cómo configurar el gmx en iPhone - Paso 6
7

Ahora, ya tienes tu correo gmx en iPhone y ya aparece en el listado por si necesitas cambiar en otro momento la configuración.

Cómo configurar el gmx en iPhone - Paso 7
8

Si pinchas sobre tu cuenta gmx, encontrarás información adicional sobre los servidores entrante y saliente, aunque no es necesario que los sepas de antemano, ya que iPhone toma los datos de forma automática sin que tengas que escribirlos tú mismo.

Cómo configurar el gmx en iPhone - Paso 8
9

Y aquí tienes el buzón de entrada de tu gestor de correo de iPhone con tu cuenta de correo gmx. Como ves, ya hay un correo sin leer y los pasos para configurar la cuenta han sido muy sencillos.

Cómo configurar el gmx en iPhone - Paso 9

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo configurar el gmx en iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo configurar el gmx en iPhone

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Victorino
En el iPhone solo tiene 2 carpetas buzón, enviados, ni siquiera papelera como las puedo trasladar las que tengo realmente. Gracias
jorge
yo ocupe 11 años , el gmx , hay que tener mucho cuidado con esta firma , si no lo savian tiene muchas demandas en alemania , por cobrar y por pribasidad , hay muchos mail , asi que un buen consejo elijan cualquiera pero no gmx , gmx es una fima que te estafa !! • Compartir ›
José Angel
Muchas gracias. Pero, el caso es que estoy buscando el GMX en español (como lo tengo en el pc) o en inglés para iphone 4 y sólo lo encuentro en alemán. Por favor, ¿dónde lo encuentro?
Luis
Muy bien explicado, gracias.

Cómo configurar el gmx en iPhone
1 de 10
Cómo configurar el gmx en iPhone

Volver arriba