Compartir

Cómo configurar el buzón de voz

Por Àngels . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo configurar el buzón de voz

El buzón de voz de los teléfonos móviles puede resultar molesto a algunas personas y de gran utilidad a otras, especialmente si se le saca partido con sus opciones de configuración. El problema es que mucha gente no sabe qué debe hacer para desactivarlo o adaptarlo a sus necesidades. En este artículo de unComo, encontrarás las claves para saber cómo configurar el buzón de voz.

Desactivar el buzón de voz

Si ya tienes activado tu buzón de voz y lo que quieres es desactivarlo, para todas las compañías de telefonía móvil excepto Yoigo, deberás marcar estos dígitos: ##002#

En caso de que tu teléfono sea Yoigo, el código anterior desactivará tu buzón de voz, pero también dará de baja tus avisos por llamadas perdidas. De forma que deberás dirigirte al área de cliente de su página web.

Configurar el buzón de voz

Para sacar más partido a tu buzón de voz, puedes configurarlo para que salte en determinadas ocasiones. En la siguiente tabla, te mostramos qué códigos deberás marcar para activar tu buzón si estás comunicando, cuando no respondes o tu móvil está apagado/fuera de cobertura.

Deberás sustituir las XXX por el número del buzón de voz de tu compañía:

  • Movistar: 123
  • Orange: 242
  • Vodafone: 637 + tu número de móvil

Las YY deberás reemplazarlas por un número que sea múltiplo de 5 (máximo 30) que corresponderá a los segundos que tardará en saltar el buzón de voz si no respondes a la llamada.

Cómo configurar el buzón de voz - Configurar el buzón de voz

SMS de voz

Las operadoras Movistar y Vodafone han introducido la opción de transcribir en un SMS los mensajes que deja la persona que te ha llamado. Esta opción ha sido activada por defecto a todos los clientes de estas compañías telefónicas, por lo que si deseas activarlo deberás marcar:

  • Movistar: llamar al 22217
  • Vodafone: marcar #203*1#

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo configurar el buzón de voz, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo configurar el buzón de voz

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Fedeerico Tnan
Este dato expresado mas abajo es inexacto: No desactiva el BUZÓN DE VOZ. En todo caso deja sin efecto LOS DESVÍOS DE LLAMADAS. Si ya tienes activado tu buzón de voz y lo que quieres es desactivarlo, para todas las compañías de telefonía móvil excepto Yoigo, deberás marcar estos dígitos: ##002# En caso de que tu teléfono sea Yoigo, el código anterior desactivará tu buzón de voz, pero también dará de baja tus avisos por llamadas perdidas. De forma que deberás dirigirte al área de cliente de s Sigue leyendo: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-configurar-el-buzon-de-voz-17472.html#ixzz2rrOIz3s1
Usuario Anónimo
porque en mi celular personal no figura lo que menciona el articulo

Cómo configurar el buzón de voz
1 de 2
Cómo configurar el buzón de voz

Volver arriba