Compartir

Cómo configurar el Bluetooth en el iPhone

Cómo configurar el Bluetooth en el iPhone

Bluetooth es una tecnología inalámbrica que se ha vuelto muy popular entre los usuarios de móviles y de ordenadores. Bluetooth proporciona una gama limitada de conectividad inalámbrica que no sólo permite a los usuarios la sincronización entre dispositivos o computadoras, sino que también permite la conexión de herramientas externas. El iPhone de Apple viene con Bluetooth integrado, lo que significa que puede, de forma  cómoda y sencilla, utilizar un auricular inalámbrico para trabajar con el teléfono, una vez que lo creó.

También te puede interesar: Cómo saber si mi portátil tiene Bluetooth
Pasos a seguir:
1

En la pantalla principal de su iPhone, pulse "Configuración" y seleccione "General". Toque "Bluetooth" y pulse el control deslizante para activar Bluetooth.

2

Para conectar el dispositivo Bluetooth con el iPhone, encienda el dispositivo y asegúrese de que esté en modo de detección. El dispositivo debe estar como máximo a 2 metros de su iPhone.

3

Su iPhone debería encontrar y reconocer el dispositivo. Cuando lo haga, toque el nombre de su dispositivo en la pantalla del iPhone y seleccionelo.

4

Introduzca la contraseña. Toque en el botón "Conectar" en tu iPhone para terminar el proceso de conexión a través del bluetooth.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo configurar el Bluetooth en el iPhone, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Bluetooth utiliza una gran cantidad de energía de la batería de tu iPhone. Asegúrese de desactivar la función Bluetooth cuando no lo está utilizando para conservar la batería de su teléfono.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
13 comentarios
Su valoración:
charo
doy los pasos pero no consigo conectar por bluetooth
anonimo
despues de iPhone 5 tienen desactivado el bluetooth para mexico solo se enlaza con apple watch
berenice
mi aiphone no me reconose por bluetood con mi audifonos beants no me lo reconose que ouedo haser
FernanC
No entiendo... varios hemos planteado consultas y nadie las responde. A la mía dentro de poco le festejaré el cumpleaños. Para qué sirve enviar comentarios ? Perdón por la ignorancia, pero alguien me lo puede explicar ? Gracias.-
Fred
Lamentablemente el Iphone parece que no es compatible con otros equipos que no son de apple
jorge rodz
amigo mi iphone 4s reconoce otros celulares por bluetooth pero no son compatibles como hago
HECTOR
MI IPHONE 5S NO SE CONECTA CON LA BOCINA DE SONY SRS-BTM30...ANTES LO HACIA
FernanC
Los pasos que ustedes indican ya los había realizado ene veces y no me detecta el "manos libres" ni la radio (también manos libres) del automóvil. Tengo un iPhone 5s.-
Usuario Anónimo
mi iphone no sincroniza con otro movil
Usuario Anónimo
el iphone nunca reconocio el dispositivo, y la ruta para ingresar a buscar la manera de activar el bluetooth es incorrecta

Cómo configurar el Bluetooth en el iPhone
Cómo configurar el Bluetooth en el iPhone

Volver arriba