Compartir

Cómo conectarse a escritorio remoto con Windows Vista

Por Borja Lopez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo conectarse a escritorio remoto con Windows Vista

Windows Vista es compatible con el acceso remoto a su software y servicios a través del Escritorio Remoto. Puede conectarse a un equipo que ejecuta Windows Vista de Escritorio Remoto, usando el cliente Conexión a Escritorio Remoto que está integrado en Windows 7. La Conexión a Escritorio Remoto de Vista le permite trabajar en el sistema desde cualquier lugar de Internet.

Pasos a seguir:
1

Haga clic en el botón "Inicio" en la barra de tareas, a continuación, escriba "Conexión a Escritorio Remoto" en la barra "Búsqueda de Programas y archivos" en la parte inferior del menú.

2

Haga clic en "Conexión a Escritorio Remoto", por debajo de los "Programas" dentro de los resultados de búsqueda.

3

Escriba la dirección IP y el nombre de dominio completo o FQDN del equipo Vista. La dirección IP puede ser una IP local, proporcionado por el router para una máquina en la red, o una dirección IP pública para una conexión a otra red a través de Internet. El FQDN es un nombre de dominio, como vistapc1.corporatenetwork.com.

4

Haga clic en "Conectar " para establecer una conexión con el Escritorio Remoto de Windows Vista.

5

Escriba su nombre de usuario y la contraseña administrativa en el equipo cuando se le pida para iniciar sesión y usar la computadora.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conectarse a escritorio remoto con Windows Vista, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo conectarse a escritorio remoto con Windows Vista

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
jesus doin
mi problema es que del ordenador 1 al 2 si se conecta pero al hacerlo del 2 al 1 me dice que "mi usuario o contraseña son incorrectas" y es el mismo usuario y contraseña para las 2, pero no reconoce ni el usuario invitado cuando cambio de usuario, si me pueden ayudar se los agradecería mucho,por que en el ordenador 2 es donde tengo los programas , también el ordenador 2 es de 64 bits y el 1 de 32 bits ¿tendrá algo que ver eso?

Cómo conectarse a escritorio remoto con Windows Vista
Cómo conectarse a escritorio remoto con Windows Vista

Volver arriba