Cómo conectar un monitor a un ordenador Dell

Cómo conectar un monitor a un ordenador Dell

Muchos ordenadores modernos son capaces de utilizar dos monitores a la vez, en una configuración conocida como "de doble monitor" o "multi-monitor." Una configuración de monitor dual ofrece muchas ventajas, incluyendo un área de trabajo más grande, la aplicación de ventanas y la multitarea. Si su computadora de escritorio Dell tiene una tarjeta de gráficos de doble cabeza y tiene un monitor adicional, puede utilizar dos monitores al mismo tiempo. Usted sólo necesita una toma de corriente alterna de alimentación adicional.

Necesitarás:
  • 2 puertos de cada vídeo
  • 2 cables DVI o VGA
Pasos a seguir:
1

Apague el ordenador. Coloque el segundo monitor al lado del primero y conecte en él, los cables de alimentación y vídeo.

2

Conecte el cable de video del segundo monitor en la parte posterior del equipo. Dependiendo de los puertos y los cables, es posible que necesite un adaptador DVI-VGA.

3

Encienda los monitores y el equipo, a continuación, entre. Haga clic derecho en un área vacía del escritorio y seleccione "Resolución de pantalla."

4

Haga clic en el segundo monitor, a continuación, elija "Extender el escritorio a este monitor" del menú "múltiples pantallas". (Si sólo ve un monitor, haga clic en "Detectar".) Seleccione la resolución máxima de "Resolución" del menú.

5

Haga clic y arrastre el segundo monitor en torno a la primera en su escritorio, hasta que se corresponde con la configuración física. Cuando coinciden con la posición de los monitores en la mesa o escritorio, haga clic en "Aceptar".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conectar un monitor a un ordenador Dell, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Muchos equipos sólo tienen un puerto DVI o VGA, pero usted puede actualizar su escritorio con una tarjeta gráfica nueva para solucionar este problema.
  • Los ordenadores portátiles sólo pueden conectarse a un monitor a la vez, pero pueden utilizar sus pantalla integrada LCD para imitar una configuración de monitor dual.