Compartir

Cómo conectar un monitor a un ordenador Dell

Cómo conectar un monitor a un ordenador Dell

Muchos ordenadores modernos son capaces de utilizar dos monitores a la vez, en una configuración conocida como "de doble monitor" o "multi-monitor." Una configuración de monitor dual ofrece muchas ventajas, incluyendo un área de trabajo más grande, la aplicación de ventanas y la multitarea. Si su computadora de escritorio Dell tiene una tarjeta de gráficos de doble cabeza y tiene un monitor adicional, puede utilizar dos monitores al mismo tiempo. Usted sólo necesita una toma de corriente alterna de alimentación adicional.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo conectar un Mac mini a un televisor
Pasos a seguir:
1

Apague el ordenador. Coloque el segundo monitor al lado del primero y conecte en él, los cables de alimentación y vídeo.

2

Conecte el cable de video del segundo monitor en la parte posterior del equipo. Dependiendo de los puertos y los cables, es posible que necesite un adaptador DVI-VGA.

3

Encienda los monitores y el equipo, a continuación, entre. Haga clic derecho en un área vacía del escritorio y seleccione "Resolución de pantalla."

4

Haga clic en el segundo monitor, a continuación, elija "Extender el escritorio a este monitor" del menú "múltiples pantallas". (Si sólo ve un monitor, haga clic en "Detectar".) Seleccione la resolución máxima de "Resolución" del menú.

5

Haga clic y arrastre el segundo monitor en torno a la primera en su escritorio, hasta que se corresponde con la configuración física. Cuando coinciden con la posición de los monitores en la mesa o escritorio, haga clic en "Aceptar".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conectar un monitor a un ordenador Dell, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • Muchos equipos sólo tienen un puerto DVI o VGA, pero usted puede actualizar su escritorio con una tarjeta gráfica nueva para solucionar este problema.
  • Los ordenadores portátiles sólo pueden conectarse a un monitor a la vez, pero pueden utilizar sus pantalla integrada LCD para imitar una configuración de monitor dual.

Escribir comentario sobre Cómo conectar un monitor a un ordenador Dell

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Cristina
Hola, Pude conectar mi monitor exitosamente, sin embargo mi pantalla de la lap es touch y quiero utilizarla. Cuando lo hago, no le hace cambios a la pantalla de la laptop sino al del monitor ¿Como configuro para que correspondan? Gracias.
Lorena
¡Buenas! des de hace unos días, por temas de estudio, noto que necesito dos monitores des de un mismo ordenador. tengo un portátil y una televisión con wifi donde puedo acceder a Internet sin ningún problema. me gustaría saber si podría conectar vía wifi estos dos dispositivos para compartir pantalla entre ellos, sin necesidad de cables. Gracias por adelantado
jorge zuniga
mi prosesador es un DELL, MG-4, X06- 21567 product key. MX3J2 -H6J48-YQJBQ-T9P3R-TF9 no encuentro el cable que va del monitor ala torre(prosesador), mixto, una punta con 14 puyas que conectan al monitor y la otra con 9 hoyitos que conectan al prosesador, por favor nesecito una idea donde lo puedo encontrar o ya no existe, de antemano muchas gracias.

Cómo conectar un monitor a un ordenador Dell
Cómo conectar un monitor a un ordenador Dell

Volver arriba