Cómo conectar un Mac mini a un televisor

Cómo conectar un Mac mini a un televisor

Apple Mac Mini es un equipo de escritorio pequeño diseñado para su uso con un monitor externo, a diferencia de los modelos de consumo, producidos por la empresa, que cuentan con pantallas integradas. Uno de los puertos de video que se encuentran en el Mac Mini es el Mini DisplayPort, que puede ser usado con una variedad de adaptadores de vídeo. Desafortunadamente para los usuarios con la esperanza de conectar el Mac Mini directamente a un televisor, Apple no ofrece un adaptador de Mini-DisplayPort a RCA, sin embargo, con la unión de dos adaptadores diferentes, se puede lograr el mismo objetivo.

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Apaga el Mac Mini. Desconecta todos los cables conectados a Mini DisplayPort del ordenador, que se encuentra en el panel posterior del equipo.

2

Enchufa el adaptador de Mini-DisplayPort a VGA en Mini DisplayPort de la computadora. Conecta el adaptador de VGA a RCA al extremo del adaptador VGA de Mini-DisplayPort. Conecta el extremo amarillo del cable de vídeo compuesto, al puerto amarillo en el adaptador de VGA a RCA.

3

Conecta el otro extremo amarillo del cable de vídeo al puerto de entrada de video correspondiente en su televisor. Enciende tu televisor. Sintoniza el televisor en el canal de entrada que corresponde al puerto de entrada que estás utilizando.

4

Enciende el Mac Mini, y entra de la forma habitual. Abre el menú Apple y selecciona la opción "Preferencias del Sistema". Haz clic en el icono denominado "Muestra". Ajusta la configuración de la pantalla hasta que estés satisfecho con la calidad de la imagen que aparece en la televisión.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conectar un Mac mini a un televisor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Consejos
  • En los nuevos televisores, puedes utilizar un cable HDMI - HDMI para conectar el puerto HDMI en la parte trasera del Mac Mini con el puerto correspondiente en la televisión.