Compartir
Compartir en:

Cómo conectar mi cuenta de Facebook a Skype

¿Sabías que puedes unir tu perfil de Facebook con el de Skype? Hacerlo es súper sencillo, de hecho, puedes completar el procedimiento en menos de 5 segundos. De esta manera, puedes ver las últimas noticias que ocurran en la red social en la portada de tu programa, escribir desde Skype y que los lectores reciban el mensaje en el chat de Facebook y un largo etcétera...

Si todavía no sabes hacerlo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso y te ponemos algunos ejemplos:

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo hacer la cuenta de facebook
Pasos a seguir:
1

Acude a 'Contactos' para, seguidamente, seleccionar 'Lista de contactos' y pulsar sobre 'Facebook'.

2

En el panel situado a la izquierda de tu pantalla encontrarás la opción 'Conectar a Facebook'; pulsa sobre el icono y acepta los permisos.

3

Una vez hayas terminado el proceso, podrás ver todas las noticias de tu feed en Facebook en la portada de Skype (en general, encontrarás conexión en casi todas partes - descubre qué puedes hacer con Skype este artículo)

4

Siéntete libre de hacer click 'Me gusta' o comentar en cualquier cosa que aparezca en pantalla: irá a parar directamente a la red social.

5

Uno de los puntos más importantes de conectar Facebook a Skype es poder disfrutar ahí de tus contactos; si te diriges a la zona superior verás 'Todos' y, si haces clic en esta opción, encontrarás 'Facebook' - ahí verás tus amigos.

6

Pulsa encima del nombre de la persona con la que desees hablar, escribe el mensaje y ¡listo! lo recibirá online de manera inmediata.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo conectar mi cuenta de Facebook a Skype, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (4)

Escribir comentario sobre Cómo conectar mi cuenta de Facebook a Skype

4 comentarios
alfredo perez
que devo acer para estar con skype en mi facebook
luis oldimar
quiero conetarme en skype me an dicho q es un muy bueno
Usuario Anónimo
porque estoy y tengo cuenta con bosotros y no puedo hentrar hen skype
alfredo perez
tengo cuenta con facebook pero no medeja entrar en skyper

1 de 6