Compartir

Cómo comprimir canciones

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo comprimir canciones

Si usted necesita comprimir archivos de música como WAV para que ocupen menos espacio y sean más fáciles de almacenar y transportar, hagalo usando controles nativos de Windows. El sistema operativo Windows tiene herramientas integradas que permiten comprimir archivos en un archivo ZIP. Usted puede comprimir varios archivos al mismo tiempo y ponerlos juntos en una sola carpeta.

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo comprimir un archivo PDF en Mac
Pasos a seguir:
1

Haga clic y arrastre todas las canciones que quiere comprimir en la misma carpeta.

2

Haga clic y arrastre el cursor sobre las canciones para seleccionarlas todas. También puede usar el operador control+e para seleccionar todas las canciones que desea comprimir.

3

Haga clic en cualquiera de los archivos resaltados. Seleccione "Enviar a". Haga clic en " carpeta comprimida (en zip)."

4

Los archivos desaparecen, y la carpeta ZIP aparece en su lugar. Los archivos están dentro de la carpeta ZIP comprimida.

5

Sus canciones ya ocupan mucho menos espacio y además las puede enviar como archivo adjunto en un correo adjunto un sólo archivo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprimir canciones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo comprimir canciones

Cómo comprimir canciones
Cómo comprimir canciones

Volver arriba