Compartir

Cómo comprar un ordenador Mac de segunda mano

Comprar un ordenador Mac de segunda mano te permitirá acceder a un equipo de alta calidad a un precio asequible. Los productos de Apple no solo son atractivos en cuanto al diseño sino que también tienen una buena estructura interna, por lo que son duraderos con el paso de los años. Además, los fans de esta marca suelen cambiar de modelo con asiduidad con lo que en el mercado de segunda mano puedes encontrar ordenadores Mac que no necesariamente son muy viejos. En unComo.com te explicamos cómo comprar un ordenador Mac de segunda mano.

También te puede interesar: Qué hacer con mi ordenador viejo
Pasos a seguir:
1

La primera forma que tienes de comprar un ordenador Mac de segunda mano es a través del propio canal oficial de Apple. En este caso, los precios no serán mucho más bajos en relación al precio de un producto nuevo, pero como contrapartida disfrutarás de la garantía de la marca. Para poder ver los productos que puedes comprar, accede a la página web de Apple y visita el apartado de "Store".

2

Una vez allí, navega hasta la parte inferior de la web y, en dónde dice "Más tiendas", pulsa en "Restaurados y ofertas" para poder acceder a comprar un ordenador Mac de segunda mano en la página web de Apple.

Cómo comprar un ordenador Mac de segunda mano - Paso 2
3

Una vez abierto este enlace ya te encontrarás con un icono que dice "Mac restaurados", en el que deberás pinchar para acceder a todas la oferta de ordenadores Mac de segunda mano. Se trata de equipos que Apple repara y comprueba su funcionamiento a continuación. Tienen una garantía de un año.

4

En cuanto a los precios de estos Mac restaurados, suelen ser un 15 por ciento más baratos que los salidos de fábrica. No siempre existe oferta para todos los modelos de ordenadores Apple, por lo que, si te interesa comprar un ordenador Mac de segunda mano, es conveniente que revises la página con frecuencia.

5

Otra opción para comprar un ordenador Mac de segunda mano es recurrir a páginas web generalistas de compra y venta de productos usados. Allí, podrás ponerte en contacto con un particular que venda su Mac. Normalmente, estas web suelen tener un apartado para productos informáticos y, dentro de él, otros subapartado para equipos de Apple. Te recomendamos que solo compres en webs que te permitan devolver el producto si no te satisface y que pidas que te envíen fotos del ordenador Es importante, también, saber el motivo por el que la persona quiere deshacerse de su ordenador.

6

Además, si navegas por la Red, te encontrarás con páginas web especializadas en la venta de productos de Apple de segunda mano. Como te decimos, algunos compradores de Mac son realmente fans de la firma y siempre quieren tener acceso al último modelo, con lo que se deshacen de productos relativamente nuevos y en buen estado.

7

Si tienes en cuenta estas consideraciones a la hora de comprarte un ordenador Mac de segunda mano, podrás tener en tus manos un producto de alta calidad a un precio relativamente aceptable.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo comprar un ordenador Mac de segunda mano, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Ordenadores.

Escribir comentario sobre Cómo comprar un ordenador Mac de segunda mano

1 comentario
Su valoración:
Jorge
Yo compre mi MacBook Pro de segunda mano, modelo actual, en una de estas tiendas especializadas que comentan en el artículo. Recibí el Mac en menos de 24 horas. Me ahorré más de un 30% y el equipo estaba como nuevo y viene con 1 año de garantía. Llevo ya más de un mes con él y todo perfecto. Desde entonces, no paro de recomendar la tienda a todos mis amigos maqueros.

1 de 2

Volver arriba