Compartir

Cómo compartir una carpeta en Dropbox

Por Judith Tirado. Actualizado: 15 agosto 2017
Cómo compartir una carpeta en Dropbox

El servicio de alojamiento gratuito Dropbox permite a todos los usuarios registrados almacenar y sincronizar archivos on line entre diferentes ordenadores. De esta manera, se nos ofrece la opción de compartir, con nuestros amigos, todas las fotografías realizadas durante el verano de manera fácil y rápida, así como los apuntes de toda una carrera universitaria al completo, videojuegos, vídeos o cualquier archivo que deseemos.Si todavía no sabes cómo compartir una carpeta en Dropbox, unComo.com te enseña a hacerlo paso por paso:

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Dirígete a Dropbox.com e inicia sesión.

2

El primer paso es crear la carpeta que quieres compartir. Para ello, pulsa 'Carpeta nueva' y personaliza su nombre.

Cómo compartir una carpeta en Dropbox - Paso 2
3

Abre la carpeta y selecciona 'Cargar' para poder importar los archivos que desees compartir.

4

Dirígete al menú principal 'Archivos' de Dropbox; coloca el ratón justo encima de tu carpeta y selecciona el pequeño icono de la flecha que aparece a su derecha para poder hacer click en 'Compartir carpeta'.

5

En la nueva ventana emergente, escribe los correos electrónicos de las personas a las que les quieras enviar una invitación.Una vez acepten, la carpeta ya estará compartida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo compartir una carpeta en Dropbox, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo compartir una carpeta en Dropbox

Cómo compartir una carpeta en Dropbox
1 de 5
Cómo compartir una carpeta en Dropbox

Volver arriba