Compartir

Cómo compartir mi carpeta de Dropbox con un grupo de Facebook

Por Judith Tirado. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo compartir mi carpeta de Dropbox con un grupo de Facebook

Cuando una plataforma funciona tan notablemente en el mundo de Internet, Facebook se encarga de realizar con ella una alianza, como ya había realizado anteriormente con otras como, por ejemplo, Instagram.

La última actualización que estas dos compañías han decidido ofrecer a los usuarios es el hecho de poder compartir una carpeta de Dropbox con un grupo de Facebook en tan sólo dos pasos. Si todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te lo explicamos, ¡sigue leyendo!

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Inicia sesión en Facebook con tu correo electrónico y contraseña.

2

Dirígete a alguno de los grupos de los que formes parte y, seguidamente, haz click en 'Añadir Archivo' para compartir tu carpeta de Dropbox.

Esta opción aparece al lado de 'Redactar publicación', 'Añadir foto/vídeo', etcétera.

Cómo compartir mi carpeta de Dropbox con un grupo de Facebook - Paso 2
3

Al hacer click se abrirá, de manera automática, una nueva sección en la que podrás seleccionar 'Seleccionar archivo' desde Dropbox.

Cómo compartir mi carpeta de Dropbox con un grupo de Facebook - Paso 3
4

Una nueva ventana emergente aparecerá para acceder a tu cuenta del servicio de alojamiento gratuito; pulsa 'Permitir'.

Cómo compartir mi carpeta de Dropbox con un grupo de Facebook - Paso 4
5

Escribe tu correo electrónico y contraseña en Facebook para vincular cuentas (sólo debes realizar este paso una vez); al acabar, pulsa 'Inicia sesión'.

Cómo compartir mi carpeta de Dropbox con un grupo de Facebook - Paso 5
6

¡Listo! Una vez relacionadas las cuentas, haz click en la carpeta de Dropbox que desees compartir y ésta se publicará rápidamente en el muro del grupo de Facebook.

Cómo compartir mi carpeta de Dropbox con un grupo de Facebook - Paso 6

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo compartir mi carpeta de Dropbox con un grupo de Facebook, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo compartir mi carpeta de Dropbox con un grupo de Facebook

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
andrea
Problema: me aparece la opción de subir archivo dropbox a grupo de facebook, pero al clickearla no carga, o sea, no despliega la ventana con los archivos para poder seleccionarlo. Me pregunto si he de configurar algo en facebook (siendo que ya establecé el vínculo desde dropbox). Agradezco asistencia. Saludos!
CESAR AUGUSTO
Me pasa lo mismo.. Cuando hago clic sobre la carpeta para compartirla, abre los archivos que contiene la misma y solo me permite seleccionar de a un archivo a la vez. O sea no puedo compartir una carpeta entera...
Guiller
Cuando hago clic sobre la carpeta para compartirla, abre los archivos que contiene la misma y solo me permite seleccionar de a un archivo a la vez. O sea no puedo compartir una carpeta entera...

Cómo compartir mi carpeta de Dropbox con un grupo de Facebook
1 de 6
Cómo compartir mi carpeta de Dropbox con un grupo de Facebook

Volver arriba