Compartir

Cómo compartir fotos desde el iPhoto

Por Maria Martínez. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo compartir fotos desde el iPhoto

iPhoto es un programa que viene por defecto en tu Mac. Es un software que sirve para gestionar las imágenes que tienes en tu ordenador. Una de las características más interesantes de iPhoto es la de compartir imágenes a varias redes sociales, Facebook, Flickr, MobileMe, etc. A continuación te explicamos como hacerlo:

También te puede interesar: Cómo arreglar las fotos borrosas
Pasos a seguir:
1

Seleccione la imagen o imágenes que desea cargar en la biblioteca de iPhoto, haciendo click encima de la foto, verá que te sale recuadrada en amarillo.

Cómo compartir fotos desde el iPhoto - Paso 1
2

Haga clic en la opción "Compartir" en la esquina inferior derecha de la ventana de iPhoto.

3

Seleccione en el menú el nombre del sitio al que desea cargar las imágenes. Siga las instrucciones en pantalla que ofrece en el sitio específico para cargar las imágenes.

4

Seleccione la imagen o imágenes en la fototeca de iPhoto que desea cargar.

5

Abra el menú "Archivo" y seleccione "Exportar".

6

Ir a la opción "Exportar Archivo". Ajustar la configuración de la "exportación" de la ventana, si lo desea. Los ajustes por defecto son apropiados para la mayoría de los usos en línea.

7

Haga clic en el botón "Exportar". Seleccione la ubicación donde el archivo exportado debe guardarse y haga clic en el botón "Aceptar".

8

Haga clic en la herramienta de carga en el sitio web al que desea, para subir fotos. Vaya a la ubicación de la imagen o imágenes que se exporta. Seleccione la imagen o imágenes, y presione el botón "Abrir" o "Guardar". Complete la carga con las opciones disponibles en el sitio que está usando.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo compartir fotos desde el iPhoto, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Software.

Escribir comentario sobre Cómo compartir fotos desde el iPhoto

Cómo compartir fotos desde el iPhoto
1 de 3
Cómo compartir fotos desde el iPhoto

Volver arriba