Compartir

Cómo cerrar una cuenta de Yahoo correo

Por Eva López. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo cerrar una cuenta de Yahoo correo
Imagen: perseus523.com

Con la llegada de Internet y la posibilidad de disponer de correo electrónico, muchos nos creamos todas las cuentas posibles, hotmail, gmail, yahoo, etc. Pero, con el paso del tiempo te das cuenta de solo utilizas un par de ellas y dejas de usar el resto, dejando que las bandejas de entrada rebosen de mensajes no leídos. Llegados a este punto, lo mejor es eliminarlas y olvidarte de ellas por completo. Eso sí, comprueba primero que no tengas nada realmente importante vinculado a ellas, pues perderás todo contacto. Si quieres saber cómo cerrar una cuenta de Yahoo correo, sigue leyendo este artículo de unComo y descúbrelo.

Pasos a seguir:
1

Cerrar una cuenta de correo electrónico es muy sencillo, solo debes tener presente que una vez hecho no habrá vuelta atrás, no podrás recuperarla, solo crear una cuenta nueva de Yahoo. Lo primero que debes hacer es acceder a la página principal de Yahoo e ingresar en la cuenta que quieres eliminar presionando sobre 'Iniciar sesión', arriba a la derecha, e introduciendo tu correo y contraseña.

Cómo cerrar una cuenta de Yahoo correo - Paso 1
2

Una vez dentro de tu cuenta, dirígete a la página de 'Eliminación de cuenta Yahoo'. Una vez dentro, lee atentante la información antes de eliminarla. Si no seleccionaste la casilla de 'Seguir conectado' en el paso anterior, es posible que la sesión haya expirado y debas volver a iniciarla.

Cómo cerrar una cuenta de Yahoo correo - Paso 2
3

Cuando estés completamente seguro de que es esa la cuenta que quieres cerrar, deberás introducir tu ID de Yahoo, en caso de que no aparezca por defecto. Baja hasta el final de la página e introduce tu contraseña justo donde pone 'Si es así, introduce tu contraseña en este campo'. Debajo, verás que te aparece un código, escríbelo en la barra dedicada a esto y presiona sobre 'Sí, Eliminar mi cuenta'.

Cómo cerrar una cuenta de Yahoo correo - Paso 3
4

¡Y listo! Ya tienes tu cuenta de correo Yahoo completamente desactivada. Como ves, tardará 90 días es desaparecer por completo de la base de datos de Yahoo. Si intentas acceder de nuevo a ella durante ese periodo de tiempo verás que tienes la posibilidad de reactivarla. Si no la reactivas, pasados los tres meses, no podrás recuperarla y deberás crear una cuenta nueva.

Cómo cerrar una cuenta de Yahoo correo - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cerrar una cuenta de Yahoo correo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo cerrar una cuenta de Yahoo correo

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
no puedo acceder a mi coreo yahoo me se la contrasena pero la pregunta de seguridad me dice q no es valida y no tengo ni coreo alternativo ni el numero de telefono q me envian el codigo q hago ?
Eva López (Editor/a de unCOMO)
Hola, quizás alguien ha entrado en tu cuenta o se ha producido un error. Te aconsejamos que visites el siguiente artículo y pruebes de seguir los pasos: http://tecnologia.uncomo.com/articulo/me-han-robado-mi-cuenta-yahoo-16275.html Un saludo

Cómo cerrar una cuenta de Yahoo correo
Imagen: perseus523.com
1 de 5
Cómo cerrar una cuenta de Yahoo correo

Volver arriba