Compartir

Cómo cerrar todas las sesiones abiertas de mi correo GMail

¿Crees que has podido dejar tu e-mail abierto en el ordenador de la Universidad o en algún otro dispositivo electrónico compartido? Ahora puedes cerrar todas las sesiones de tu correo GMail con hacer sesión y realizar un sólo click.

Si todavía no sabes cómo hacerlo, en unComo.com te lo explicamos paso por paso... ¡Lee con atención!

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo cerrar sesiones remotas de Gmail
Pasos a seguir:
1

Dirígete a tu correo GMail e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.

Cómo cerrar todas las sesiones abiertas de mi correo GMail - Paso 1
2

Acude a la zona inferior de tu bandeja de entrada; justo donde terminan los correos electrónicos que has recibido, encontrarás una sección a la derecha titulada 'Última actividad de la cuenta', selecciona allí 'Información detallada'.

3

Una nueva ventana emergente se abrirá, presiona en ella 'Cerrar todas las demás sesiones' y ¡listo!

De todas formas, en 'Actividad Reciente' podrás comprobar si realmente olvidaste cerrar la sesión en un ordenador ajeno, así como la hora de último acceso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cerrar todas las sesiones abiertas de mi correo GMail, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Escribir comentario sobre Cómo cerrar todas las sesiones abiertas de mi correo GMail

46 comentarios
david alexis caicedo quiñones
Alexander Mendez
Gracias me ha servido de mucho, son cosas simples que a veces estan muy ocultas!
Eréndira Prado
Necesito cerrar de mi Pc DE MI OFICINA MI CORREO, PRONTO CAMBIARE DE TRABAJO . GRACIAS!
Su valoración:
David Barrientos
Excelente descripción, me sirvio mucho
nelida eliset chuquiviguel flores
porque aparece una cuenta desconocida en mi celular y la mia ah desaparecido
Su valoración:
Marilyn
Fue de mucha utilidad
Su valoración:
Eduardo
Muchas gracias, me ha servido de maravilla.
Elizabeth Cardenas Henao
Gracias, por estar alli con la solucion a cada necesidad. Amo a Google. califico de 1-10 10 puntos
Su valoración:
sonia
necesito cerrar sesion de gmail en mis dispositivos celulares y tabletas ya que esta a la vistafacilmente a traves del icono en pantalla
Su valoración:
Julie
EN ESTE LINK ! https://myaccount.google.com/intro/security encontraran los dispositivos donde dejaste abierta tu cuenta, estando ahi selecciona el dispositivo del que quieres eliminar la cuenta y da click en: Perdiste Este Dispositivo? y te apareceran opciones como: Bloquear Tu Dispositivo, Llamar a Tu Telefono, entre otros, yo seleccione: el ultimo donde dice: Considera La Posibilidad De Borra Los Datos De Tu Dispositivo, luego click en Si, Borrar, en fin, se formateara de una manera que eliminara tu cuenta por lo tanto las aplicaciones que descargaste con tu cuenta se eliminaran también.

1 de 4

Volver arriba