iPad 2

Cómo cerrar aplicaciones abiertas en iPad 2

Cómo cerrar aplicaciones abiertas en iPad 2

Uno de los puntos claves de los productos Apple son sus aplicaciones; ofreciéndonos programas para cada una de nuestras actividades, desde el ocio hasta la cocina o los animales, resulta complicado estar pendiente siempre de qué hemos abierto y qué hemos olvidado cerrar. A pesar de que no son muchas las personas que se preocupan por este hecho, lo cierto es que permitir que las aplicaciones que utilizamos permanezcan abiertas no sólo ralentiza nuestro dispositivo iPad 2, sino que además puede llegar a presentar alguna complicación a la hora de guardar diferentes datos en el programa que estemos haciendo servir. Si todavía no sabes cómo cerrar aplicaciones en iPad 2, unComo.com te enseña en tres cómodos pasos:

Necesitarás:

  • Un iPad 2.

Pasos a seguir:

1

Realiza doble click en el botón 'Home' de tu iPad 2.

Cómo cerrar aplicaciones abiertas en iPad 2 - Paso 1
2

Aparecerá un menú en la parte inferior de tu dispositivo mostrándote todas las aplicaciones que se encuentran abiertas en ese momento. Selecciona una durante 2 segundos hasta que aparezca el símbolo de eliminar.

Cómo cerrar aplicaciones abiertas en iPad 2 - Paso 2
3

Pulsa '-' en todas aquellas aplicaciones que desees cerrar.

Cómo cerrar aplicaciones abiertas en iPad 2 - Paso 3

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cerrar aplicaciones abiertas en iPad 2, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Usuario Anónimo
Porque sigo las instrucciones y a pesar de que pulso dos veces el iniciador que aparecen las aplicaciones abiertas presiono una por dos y más segundos y no sale la señal de eliminar y ya tengo demasiadas aplicaciones abiertas
Alam Brito
Tenía el mismo problema, pero está fácil, en vez de presionar por dos seg. Sólo desliza hacia arriba la app y "se va" :) se cierra pues.
Usuario Anónimo
tengo un programa y no puedo des cargarlo por que medice que sierre el explorador perono se como
Judith unComo
¡Tranquila! Haciendo esto sólo estamos cerrando las aplicaciones abiertas. Si tienes un iPad 2 puedes eliminarlas pulsando sobre ellas durante unos cuantos segundos, cuando veas que comienzan a temblar, te aparecerá una pequeña 'x' con la que podrás eliminarlas. Sin embargo, con este método lo que estamos realizando es presionar dos veces al botón de menú para que nos enseñe todo lo que se encuentra abierto y así cerrarlo. De esta manera, la batería consume menos.
María jesus
Pero eso seria eliminarlas ¿No? Y luego ya no aparecerían mas ?
1 de 4
Cómo cerrar aplicaciones abiertas en iPad 2
X