Compartir

Cómo cargar mi iPhone más deprisa

Por Judith Tirado. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo cargar mi iPhone más deprisa

¿Quién no se ha encontrado nunca a una persona quejándose de la poca durabilidad de su iPhone?

Si ya hemos visto anteriormente cómo podíamos mejorar la batería de nuestro smatphone, en este artículo te vamos a explicar algunos consejos y trucos que conseguirán cargar tu iPhone más deprisa cuando no puedas esperar... ¡Sigue leyendo!

Necesitarás:
Pasos a seguir:
1

Apágalo cuando vayas a cargar la batería; al no utilizarlo de ninguna manera el procedimiento será mucho más rápido.

2

Si no te apetece esperar a que se cargue teniéndolo apagado, te sugerimos el 'modo avión' que tu móvil descanse de alguna manera mientras se carga (es decir, no buscará WiFi, no usará 3G, etcétera).

3

Conéctalo a la corriente; si no cuentas con cargador lo puedes comprar en Internet - está demostrado que no sólo la carga es más rápida sino que además dura más tiempo.

4

La batería se descarga rápidamente y cuesta de cargar en temperaturas extremas; es decir, evita lugares calientes y repósalo en uno "fresco" para que el iPhone aumente su batería con más velocidad.

5

Acelera la carga por USB -si es la única opción que tienes-; para ello, no sincronices el iPhone al mismo tiempo y elimina todos los dispositivos USB que tengan más poder de atracción en el ordenador que tu smartphone.

6

Ahorra en batería siguiendo nuestros consejos 100% eficaces sobre cómo hacerlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cargar mi iPhone más deprisa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario sobre Cómo cargar mi iPhone más deprisa

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
david
mi batería ya no carga, como o donde compro una batería para el iphone 5 ???

Cómo cargar mi iPhone más deprisa
Cómo cargar mi iPhone más deprisa

Volver arriba