Cómo cambiar una alarma de Blackberry

Cómo cambiar una alarma de Blackberry

Cada smartphone BlackBerry incluye una alarma pre-instalada, a menudo usada en lugar de un reloj de alarma tradicional. Usar la alarma del teléfono es a menudo más conveniente, debido a su facilidad para viajar sin necesidad de reiniciar constantemente la hora o mantenerlo conectado a un enchufe de pared. Puede cambiar la hora en la alarma con la frecuencia que usted necesite. Usted puede incluso cambiar la alerta que se reproduce cuando la alarma suena.

Pasos a seguir:
1

Pulse la opción "Reloj" de su Blackberry, debe estar en la página principal de su móvil.

2

Pulse la tecla "Menú" y haga clic en "Configurar alarma." en su Blackberry. Se le mostrará la última hora que tenía guardada en su alarma sino las 08.00 y la opción "desactivada".

3

Haga clic en el campo que desea cambiar. Si desea cambiar la hora, resalte el campo de la hora y pulse el botón de la bolita de la zona superior del teclado de su blackberry.

4

Ahora seleccione el sonido de la alarma haciendo click en el menu desde la pantalla del reloj y seleccionando la opción "Opciones"

5

Desplácese a "Tono de la alarma" y haga clic en el campo de al lado. Seleccione el sonido que desea utilizar para la alerta y pulse el botón "Menú".

6

Selecciones el volumen que quiere que suene el sonido de su alarma en Blackberry. Haga clic en "Guardar".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar una alarma de Blackberry, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.