Aplicaciones para Blackberry

Cómo cambiar una alarma de Blackberry

Cómo cambiar una alarma de Blackberry

Cada smartphone BlackBerry incluye una alarma pre-instalada, a menudo usada en lugar de un reloj de alarma tradicional. Usar la alarma del teléfono es a menudo más conveniente, debido a su facilidad para viajar sin necesidad de reiniciar constantemente la hora o mantenerlo conectado a un enchufe de pared. Puede cambiar la hora en la alarma con la frecuencia que usted necesite. Usted puede incluso cambiar la alerta que se reproduce cuando la alarma suena.

También te puede interesar: Cómo escribir acentos con la Blackberry
Pasos a seguir:
1

Pulse la opción "Reloj" de su Blackberry, debe estar en la página principal de su móvil.

2

Pulse la tecla "Menú" y haga clic en "Configurar alarma." en su Blackberry. Se le mostrará la última hora que tenía guardada en su alarma sino las 08.00 y la opción "desactivada".

3

Haga clic en el campo que desea cambiar. Si desea cambiar la hora, resalte el campo de la hora y pulse el botón de la bolita de la zona superior del teclado de su blackberry.

4

Ahora seleccione el sonido de la alarma haciendo click en el menu desde la pantalla del reloj y seleccionando la opción "Opciones"

5

Desplácese a "Tono de la alarma" y haga clic en el campo de al lado. Seleccione el sonido que desea utilizar para la alerta y pulse el botón "Menú".

6

Selecciones el volumen que quiere que suene el sonido de su alarma en Blackberry. Haga clic en "Guardar".

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar una alarma de Blackberry, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Electrónica.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
carlos salazar espinoza
como programar la alarma de blackberry de lunes a domingo

angel
yo pongo la alarma pero aun asi no suena llega a la hora de que suene la a alarma y no pasa nada que ago?
Cómo cambiar una alarma de Blackberry
X