Cómo cambiar mi foto de perfil en Youtube

Cómo cambiar mi foto de perfil en Youtube

¿Quieres cambiar la foto de Youtube? Esta red social de música y vídeos es una de las más importantes que existen y te permite crear listas, seguir a tus artistas favoritos y comentar vídeos que se hayan colgado pero, para poder hacer todo esto, tienes que tener una cuenta creada. Si ya la tienes y lo que quieres es saber cómo cambiar la foto de perfil en Youtube sigue leyendo este artículo de unComo en el que te lo desvelamos con sencillos pasos.

Pasos a seguir:
1

Lo primero que tienes que saber antes de cambiar la foto de perfil de Youtube es que ahora esta red social está vinculada a Google, es decir, que te pedirá que inicies sesión en el correo de Google, es decir en Gmail, para poder acceder a tu cuenta de Youtube. Así que el primer paso para poder cambiar la foto es iniciar sesión en tu Gmail, para ello, tendrás que ir a www.youtube.com y en la parte superior derecha de la pantalla verás que te aparece la opción "Iniciar sesión", marca ahí e inmediatamente te aparecerá tu cuenta de Gmail, introduce tus datos y entrarás en tu cuenta Youtube.

2

Una vez estés dentro de tu sesión, verás que en la parte superior derecha de la pantalla ahora aparece tu foto de perfil de Youtube; si quieres cambiarla tendrás que pinchar sobre ella y seleccionar la opción de "Configuración de Youtube" que aparece con un símbolo como de rueda de herramienta. Ten en cuenta que, como esta red está vinculada a Google, la foto que aparece es la que tienes en tu perfil de Google+ así que si cambias esta imagen también estarás cambiando la de Google+.

3

En el centro de la pantalla aparecerán ahora diferentes opciones que puedes configurar pero para cambiar la foto de perfil tan solo tendrás que pinchar sobre tu nombre, tal y como mostramos en la imagen adjunta. Youtube te da la opción de editar tu perfil también directamente desde Google+ pero si no quieres salirte de la página simplemente marca encima de tu nombre de usuario.

4

Ahora te aparecerá tu canal de Youtube así que para cambiar la foto tan solo tendrás que poner el cursor sobre la que tienes actualmente y verás cómo aparece un botón con un lápiz para editarla. Pincha encima de este símbolo.

5

Ahora, el último paso para cambiar la foto de Youtube consiste en seleccionar la nueva imagen que quieres mostrar en esta red social y en la de Google+ (recuerda que ambas van conectadas). Puedes escoger una imagen que tengas guardada en tu ordenador o poner el link de una que haya por la red. Después tan solo tendrás que pinchar en "Aceptar" y tu imagen de Youtube y Google+ habrá sido actualizada, ¡así de fácil!

6

Si te encanta la red social de Youtube, en unComo te damos algunos trucos para que sepas aprovecharla al máximo. En este artículo podrás saber cómo descargar canciones de Youtube y así disfrutarlas siempre que quieras y en este otro te contamos cómo saltarte la publicidad de los vídeos de Youtube.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar mi foto de perfil en Youtube, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.