Compartir
Compartir en:

Cómo cambiar mi foto de perfil de Instagram

Cómo cambiar mi foto de perfil de Instagram

No hay duda, Instagram se ha convertido en una alternativa muy bien posicionada entre los amantes de las redes sociales que, además, disfrutan de las fotos con un carácter más artístico o profesional, algo que continúa siendo el espíritu primordial de la compañía y la razón por la que tantos usuarios siguen creando sus cuentas. Lo cierto es que si eres un nuevo usuario o si no dominas muy bien esta red social, es posible que te preguntes como personalizar tu perfil y cambiar la imagen que se muestra. Por eso en unComo.com te explicamos cómo cambiar mi foto de perfil de Instagram fácilmente.

También te puede interesar: Cómo hacer mi perfil abierto en Instagram
Pasos a seguir:
1

Ya sea que tengas una cuenta de Instagram personal, empresarial o de tu proyecto web, esta red social como cualquier otra te ofrece la posibilidad de personalizar tu perfil con una imagen, una breve descripción de 140 caracteres e incluso con un enlace a tu web en el caso de que la tengas. Debes saber que este es el único enlace que podrán seguir a través de un clic los visitantes que accedan a tu cuenta, por lo que si hay una página que desees destacar es importante colocarla aquí.

2

Ahora a lo que vinimos: aprender a cambiar tu foto de perfil de Instagram. Para comenzar entra en la red social, una vez dentro presiona la opción que se encuentra en la esquina inferior derecha: el icono con tu foto actual, tal y como observas en la imagen.

3

Al hacerlo entrarás directamente en tu perfil de Instagram donde, entre otras cosas, verás la descripción del mismo. En el caso de que no tengas ninguna descripción y quieras añadirla deberás presionar "Editar tu perfil", pero cambiar la foto es mucho más fácil, simplemente clica en el círculo destinado a la imagen.

4

Al clicar en el círculo de la imagen se abrirá un recuadro como el que vez en esta foto, elige el lugar de origen de la imagen que quieres para tu perfil y súbela a Instagram. Así de fácil y sin complicaciones, podrás hacer una foto en ese mismo momento y subirla, elegirla de tu cámara, importarla desde Facebook o desde Twitter. Las opciones sobran para elegir la imagen que prefieras y personalizar tu perfil de Instagram a tu gusto.

5

Y si este artículo te pareció interesante, de seguro querrás aprender cómo hacer un collage con InstaSize y cómo hacer repost en Instagram.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar mi foto de perfil de Instagram, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.

Comentarios (14)

Escribir comentario sobre Cómo cambiar mi foto de perfil de Instagram

¿Qué te ha parecido el artículo?
14 comentarios
adrian
no se poner foto de perfil a instagram
The Jakala
Yo le doy al círculo y no funciona. No sé, me pasa con ordenador
Monse
Se guardan las fotos que tenias como foto de perfil?
Su valoración:
María
¿Cómo haces que tu foto aparezca en la esquina inferior derecha donde normalmente está el símbolo de perfil?
Su valoración:
Mariel Muñoz
tenía una foto de perfil en instagram, la eliminé para colocar otra y no lo puedo hacer, qué falla?
moren
No puedo cambiar mi foto perfil
Débora De Sá Tavares
Hola, los pasos son los que se explican en este artículo, por favor síguelos para conseguirlo. Saludos
Ruben Garcia
actualmente no puedo no puedo actualizar mi foto de perfil, quiero cambiarla y nada.. ya actualice mi instagram y nada.. que puedo hacer
Perla
Me sucede lo mismo. Elimine la que tenía y ahora no puedo alzar otra. Que sucede? Ya actualicé por las dudas.
moren
Yo tampoco puedo actualizar mi foto perfil Cómo se puede solucionar esto
Erick
No resulta. Queda pegada en editar imagen.
Ale Nazarin
Ya pudiste cambiar tu imagen?
BARBARA
ME PASA LO MISMO QUEDA PEGADA EN EDITAR IMAGEN , PUDISTE SOLUCIONAR?
Viajandoconyojanna
Me pasa lo mismo se queda pegada en Editar alguien lo pudo solucionar?
manu
El problema esta en que la foto que tu quieres establecer como perfil en tu movil por defecto se nombra en mayusculas, es decir, por ejemplo IMAGEN.JPG. Para que te funcione tienes que nombrarlo en minusculas, imagen.jpg, ya que sino no te la reconoce. Yo lo hice asi despues de quebrarme la cabeza y me funciono.
Daniela
Excelente explicación!!! Muchas Gracias!
javiera
No me deja cambiar la foto , lo hago y siempre queda la misma
Oscar
Hola se que hace tiempo preguntaste esto y quizá ya lo hayas solucionado, pero por alguien mas tiene la duda, la solución es: 1. Que tu imagen sea formato JPG (No BMP ni PNG), verifica esto dando clic derecho sobre la imagen, y luego en propiedades, veras tipo de archivo. 2. En el mismo menú de propiedades das clic en detalles (es una pestaña en la parte superior) y hay veras dimensiones, verifica que sea superior o igual a 800x800 pixeles. Espero te sirva la info ....

Cómo cambiar mi foto de perfil de Instagram
1 de 4
Cómo cambiar mi foto de perfil de Instagram