Cómo cambiar mi estado de LINE

Cómo cambiar mi estado de LINE
Imagen: appstonic.com

Desde hace algún tiempo LINE se ha convertido en una alternativa más que respetable al servicio de mensajería de Whatsapp. Incorporando una serie de servicios extra como pueden ser juegos y un montón de opciones en el envío de emoticonos y stickers, son muchas las personas que han optado por esta alternativa para comunicarse con sus contactos. Dentro del uso de esta app, vamos a ver en unComo.com cómo cambiar el estado en Line.

Pasos a seguir:
1

Para cambiar el estado en LINE debemos en primer lugar abrir la aplicación en nuestro dispositivo móvil, una vez dentro deberemos dirigirnos a la opción “más” que encontraremos en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. Al seleccionar esa opción se nos mostrará un menú en el que elegiremos la alternativa de “perfil”.

2

El perfil es la opción desde la que podremos cambiar el estado en Line, pero no solo podemos cambiar el estado sino que nos permite otra serie de alternativas interesantes. Así en la opción de perfil se nos mostrará, entre otras cosas, la foto que hayamos elegido, nuestro número de teléfono, el nombre, el estado y el id de usuario.

3

Una vez en esta pantalla ya podemos cambiar el estado en Line. Para ello basta con que nos situemos en el campo de texto de la opción “¿Qué pasa?”, una vez situado allí se nos abrirá una nueva ventana con un cuadro de texto en el que podremos escribir el que queremos que sea nuestro estado, usando para ello tanto texto como emoticonos.

4

Por último será suficiente con aceptar lo escrito para que, a partir de ese momento, a todos nuestros contactos les aparezca el nuevo estado.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar mi estado de LINE, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Internet.